Entramos en los últimos días para el regreso de TESTAMENT en Chile, en un tremendo show que esta vez los juntará con NILE y los chilenos MASSIVE POWER.

En PowerMetal.cl te dejamos las 5 imperdibles para este jueves en el Teatro Caupolicán:

1.- Brotherhood Of The Snake: Es increíble como con el pasar de los años pareciera que Testament va aumentando su calidad cada vez más. La consistencia y consecuencia de cada uno de sus trabajos permite tener un temazo de este calibre con el que no caben dudas que será la apertura perfecta para una máquina de Thrash Metal que cada vez que pasa por nuestro país arrasa con todo a su paso. A modo de consejo, suma atención con la pegada de Gene Hoglan antes de cada verso, simplemente notable.

2.- Centuries Of Suffering: Uno de los tantos hachazos que nos trajo su última placa y con los que la banda apuesta a ganador en cualquier aspecto. Vale decir, podríamos hablar de una canción bastante genérica dentro de su catálogo pero que saben cómo hacerlas funcionar a la perfección. Por un lado veremos a Eric Peterson y a Alex Skolnick tocar con suma precisión cada una de las notas en las seis cuerdas, Hoglan y DiGiorgio marcando a mil y al vocalista alentándonos a dejar todo bajo el escenario. A prepararse desde ya para cantar «Centuries, centuries of suffering/ Centuries, centuries of blood/ Centuries, centuries of punishment/ Centuries, centuries of suffering!».

3.- Stronghold: Y si de hachazos se trata, solo esperen a ver el caos que se desatará en la cancha del Caupolicán una vez que todos griten al unísono «Up rise stronghold!». Por supuesto que también habrá un pequeño break para apreciar con detención esos solos de guitarra que cada día parecen más inhumanos. Con total seguridad una de las mejores composiciones de Brotherhood Of The Snake. ¡El mosh de proporciones épicas está más que asegurado!

4.- Into The Pit: No es de extrañarse que la vieja escuela dirá presente con este clásico incombustible. Después de todo, una de las principales razones para ir a un show de los americanos es precisamente participar de un ritual de décadas de longevidad. Dicho de otra forma, es sabido con antelación que estará incluida en el setlist, pero no es lo mismo contarlo que vivirlo. ¡Todos invitados al pit!

5.- The Formation Of Damnation: La etiqueta de «clásico moderno» no puede estar mejor ganada. Una vez superada la enfermedad que afectó a Chuck Billy, la banda entendió que su regreso discográfico no podía guardarse nada y es así como nos encontramos con un álbum deslumbrante. La canción homónima traerá consigo los guturales del frontman que retumbarán en todo el recinto donde el «Eyes, see, hands bleed/ Set, free, the formation of damnation» pondrá el broche de oro a una noche que será brutal de principio a fin.

Las entradas para el show de este jueves en el Teatro Caupolicán están a la venta por sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon y Eurocentro).

Los precios son:

$30.000: Platea Alta
$35.000: Cancha
$45.000: Palco

 

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.