«La Bestia» regresa a Chile este viernes para el «Contrastour 2017» en un show que se realizará en Blondie junto a los chilenos EXXOCET y STEELRAGE.

Para calentar motores, en PowerMetal.cl elegimos los 5 imperdibles de LEO JIMÉNEZ para el concierto de este 24 de marzo:

1. Soy Libertad

Opening track del disco que lo trae de regreso a nuestras tierras. “La Factoría del Contraste” es arrollador desde el primer segundo gracias a esta declaración de principios que simplemente exclama “Libre, yo siempre libre/ Aunque me arranques la piel/ Aunque me prives de ver con claridad/ Soy libertad”. Y qué duda cabe de que el frontman nos transmitirá el espíritu de esta canción palabra por palabra. Especial atención a los guturales del final, derechamente imperdibles.

2. Desde Niño

Si en su anterior visita el cántico de la audiencia fue ensordecedor, imaginen como será recibida esta vez si ya es considerada un clásico de aquellos. El hecho de rescatar los sueños de niñez y de asociarlos al primer encuentro con el Heavy Metal, hace que de alguna forma a todos nos produzca algo de nostalgia. Cómo no emocionarse si “La Bestia” nos hace participes de su carrera al cantar “Y ahora eres tú con tu calor/ que me trasmite su pasión/ Te veo gritar, te oigo cantar/ siento que entré en tu corazón”. ¡Temazo!

3. Con Razón o Sin Razón

Si bien el primer single de “La Factoría” puede ser considerado bastante repetitivo, no deja de ser cierto que es el estribillo funcionará a la perfección en vivo y en directo. Pegadiza y cañera por donde se le mire, solo queda disfrutarla.

4. Caballo Viejo

Sencillamente una de las mejores composiciones de Leo en su carrera solista. El coro inspiradísimo -donde la regla de “menos es más” se cumple a cabalidad- fluye de gran manera gracias a la performance de Carlos Expósito y Antonio Pino. Es un imperdible puesto que la cuota de emotividad y romanticismo vendrá de la mano de frases tan sinceras como “Recuperaré el aliento si me amas/ Tiempo que se viste eterno en tu mirada…”. No se asusten si a muchos les entra una basurita en el ojo.

5. Caminos de Agua

No podíamos dejar fuera parte de su discografía con 037. Es sabido que el desplante escénico del cantante una vez que se despoja de su guitarra desborda energía y actitud por los poros. El headbanging no se hará esperar y esas notas extensas del estribillo nos recordarán el por qué es uno de los mejores cantantes de Hispanoamérica.

Bonus Track: Resurrección

Un clásico incombustible de Saratoga. Cualquier seguidor de los españoles sabe que en cosa de segundos se desatará el caos y el descontrol al centro de la cancha. El doble bombo aplastará todo a su paso y Leo dejará la vida en cada estrofa. Quedan cordialmente invitados a ingresar al mosh pit.

Recuerda que las entradas para LEO JIMÉNEZ en Chile tienen un valor de $20.000 y puedes encontrarla en estos puntos de venta:

-Disquería «Su Música», Paseo Ahumada 70
-Zalagarda Portar Lyon, Portal Lyon Loc. 36, Providencia 2198.
-Riffs RockMetalShop de Viña del Mar, Pasaje Cousiño, Loc.137, detrás de Falabella.

Además hay venta a través de Internet con envió por Chilexpress. Debes solicitar tu entrada a contacto@rockshowschile.com y el pago es vía transferencia electrónica, o deposito en Banco Estado, ServiEstado o Caja Vecina

 

 

8 comentarios
    • Nelson Venegas Dice:

      Si algo conocieron de heavy metal español, sabrían que este weon, que a mi no me gusta, canto es Saratoga, Stravaganzza y ha colaborado con hartas bandas de heavy español… Busquen info, antes de andar tirando mierda al peo

  1. Cristian Dice:

    Me uno a la pregunta de Eric, podrian empezar por escribir un articulo diciendo quien mierda es este wn que promocionan tanto.

Los comentarios están desactivados.