Barón Rojo regresó a nuestro país en un show que contó también con Barilari y Alto Voltaje en el Teatro Caupolicán

Fotos: Guillermo Salazar

10 comentarios
  1. ... Dice:

    A Añto Voltage no los vi, asi que no puedo opinar, Barilari no pudo ser mas fome con esos temas «pesados al peo» y que decir del Barón… un concierto de antologia, con los clasicos que muchos esperamos por años corear, realmente un concierto de aquellos que no se olvidara nunca

  2. Jaime Acero Dice:

    se nota que el promedio de edad de la gente que asistio ese dia a Baron Rojo no es del target de la gente que visita diariamente powermetal lo digo por los pocos comentarios

  3. Omer Dice:

    Esta wea estuvo NO-TA-BLE.

    Los Alto Voltaje sonaron la raja. Excelente expresión de Heavy Metal, y en español. A la hora que aparecieron, tipín 19:40, había re poca gente. Pero los que habíamos, enganchamos. Además que tocaron hartos temas. No se les vio urgidos por tocar rápido porque estaban contra el tiempo.

    Barilari… (Garibaldi como dijo un wn del público, jajajaj) hizo lo suyo. Temas piolas, harto de su último album «Abuso de poder». Varios wnes se sabían casi todos los temas. Buenos músicos… aunque se le notaba que casi todos los temas venían con la pista grabada. Pero muy buen desempeño.

    Y Barón Rojo… dio cátedra. Geniales… Viejos qliaos cómo se mueven en el escenario. Tocan tal cual en los discos.. Y el bajista.. notable!!!. Considero que tocaron los temas que el público quería escuchar. Eso sí, primer concierto en que el último tema es una balada!!! jajajaja.
    Pero sonaron la raja. Merecían más público, pero bueno.. es lo que hay. Los que estuvimos, nos fuimos más que contentos. Fue una fiesta de rock y heavy.

    Y quedamos a la espera del Live Review.

  4. ASD! Dice:

    recuerdo que tenía como 13 años cuando llegó a mis manos un tape del «Volumen Brutal» entregado por mi viejo … desde ese entonces (ahora tengo 24) he sido fan de Barón Rojo, la primera vez que vinieron a Chile no pude verlos … por lo cual verlos en esta oportunidad para mi significó demasiado. Realmente un concierto genial! Cuerdas de acero, Hijos de caín y tantos otros clásicos que siempre quise corear … por la cresta realmente faltan las palabras. LARGA VIDA AL BARÓN !!!!!

  5. sajon Dice:

    yo esperaba el live review para comentar xd

    y si weon… espectacular concierto. no dejé de cantar, cabeciar y tocar mi flying-v de aire en todo el concierto! nunca decayó en intensidad. o algún tema flojo. nada: simplemente perfecto!

    espero verlos nuevamente

  6. Policarpo Dice:

    Gracias Barón!!!

    Fue un concierto inolvidable…de los mejores de mi vida.

    Larga Vida al Rock And Roll!!!

    pd.: Ojalá se manden el review del concierto para que las nuevas generaciones conozcan al Barón Rojo, que voló por Chile arrasando con todo.

  7. Natmore72 Dice:

    El setlist estuvo espectacular, pero el sonido estuvo malísimo, sonó fuerte pero con el bajo muy saturado y la guitarra de Armando de castro muy baja, una ecualización horrenda. Me gustó mucho más el concierto de Marzo del 2001, el de Septiembre del 2000 sonó como el forro.

  8. Emmanuel Dice:

    Tremendo concierto, más de una década esperando poder ver a Barón Rojo, años y años escuchando todas sus canciones hasta que al fin pude sentir todo el poder de su heavy rock.

    Pa mí, sencillamente el mejor concierto que he ido. Un gran momento de hermandad junto a todos los rockeros viejos y jóvenes, una descarga de rock & roll poderosa y con una colección de canciones que ninguna otra banda en nuestra lengua puede ofrecer. ¡Tremendo!
    Deseo que vuelvan muy pronto, aunque por lo visto al Barón le queda cuerda pa seguir volando por harto rato más.

  9. manuel Dice:

    bueno, bueno, bueno, que mas se puede decir de un grupo que vengo escuchando del año 1982 y que junto con iron maiden son lo mejor que le pudo haber pasado al rock y cada uno en su idioma, LARGA VIDA AL ROCK AND ROLLLLLLLLLLLL…..

Los comentarios están desactivados.