RHAPSODY OF FIRE presentó un nuevo single de su próximo trabajo «Legendary Years» que será lanzado el 26 de Mayo a través de AFM Records. El trabajo recorre lo mejor de los primeros discos de RHAPSODY, desde el «Legendary Tales» hasta el «Power Of The Dragonflame» con su nueva formación, que incluye al vocalista Giacomo Voli y al baterista Manu Lotter.

La canción escogida es «Lands Of Immortals«, y la puedes escuchar a continuación:

El tracklist de «Legendary Years» es:

01. Dawn Of Victory
02. Knightrider Of Doom
03. Flames Of Revenge
04. Beyond The Gates Of Infinity
05. Land Of Immortals
06. Emerald Sword
07. Legendary Tales
08. Dargor, Shadowlord Of The Black Mountain
09. When Demons Awake
10. Wings Of Destiny
11. Riding The Winds Of Eternity
12. The Dark Tower Of Abyss
13. Holy Thunderforce
14. Rain Of A Thousand Flames

 

 

 

13 comentarios
    • zeto torres Dice:

      La banda debería llamarse Álex starapoli , nada rhapsody o of fire , eso dejemoselo a Luca Turilli

  1. Patrick Castex Dice:

    Mal no suena, pero da la sensación de ser un álbum tributo como el Keepers of Jericho [tributo a Helloween].

  2. Elias Ignacio Sanchez Peña Dice:

    Está bien mezclado, pero como que estas canciones son con las voz de Lione… Quedó demostrado en el Farewell Tour y como bien decía el review, «Fabio Lione puede ser vocalista de muchas bandas, pero siempre la primera va a ser Rhapsody» …

  3. José Dice:

    No se si es mejor o peor que fabio, pero como dicen todos cuesta imaginarse estas canciones con otra vez. De todas maneras muy bien giacomo voli, muy buena voz

  4. Glaurung_Power Dice:

    Excelente versión. Batería y bajo de diez; la voz del tano es suprema! De Micheli nunca me satisfizo como guitarrista, carece de ese feeling power metalero neoclásico y es muy rústico hasta el paroxismo de lo robotíco. Prefiero a violeros como Christian Muenzner o Stephan Forté, que pudieron haber integrado tranquilamente la banda.

  5. matiPizarro Dice:

    Excelente Giacomo, brilla por sí solo, me gusta, pero me cuesta asimilarlo en canciones que están ya tan arraigadas en nuestro subconsciente musical, como lo son estos clásicos. Como que el soporte instrumental detrás está tan detallado y perfectamente ejecutado, que la voz de Giacomo llega a escucharse disonante, impostora, ajena. Creo que será la tónica en este álbum. Pero no quiere decir malo, sino algo incómodo.

  6. Mario Gastón Cofré Encina Dice:

    Pienso que este disco, es el típico disco de una banda que sabe que va directo al precipicio y para mantenerse con vida saca un álbum como este para enganchar a los fans, No digo que sea malo pero no hay que ser weones para no darse cuenta que la linea musical de este nuevo Rhapsody Of Fire estará muy lejos de los clásicos que trae este disco y de la identidad de lo que fue Rhapsody, ya que la voz de Voli carece del dramatismo que tenia la voz de Lione y pienso que staropoli no volverá a la linea de lo clásico. y el próximo disco sera mas de lo mismo porque Staropoli sin turilli no funciona. Rhapsody o Rhapsody Of fire Murió el año 2010 con The Frozen Tears of Angels es mas Staropoli debería cambiarle el nombre a la banda.

  7. GriFFo Dice:

    Siento que musicalmente suena mucho más correcta que la original pero apenas empecé a escucharla y hasta el final lo sentí sin alma, como un producto plástico, desechable, nada parecido a todo el alma que entregaba la alineación original, especialmente la pasión en la guitarra y en la voz… estoy seguro que hubiera sido más fácil gustar de la nueva alineación con material nuevo…

  8. Adrián Dice:

    Me suena a un álbum tributo bien producido. No suena a la banda que lleva el nombre. Los álbumes originales suenan increíbles, no veo necesidad de regrabarlos. Pero opinar es fácil.

  9. Randy Lakes Dice:

    esto no es rhapsody, es un cover, si queremos seguir escuchando a un Rhapsody nuevo, conun sonido y una tematica un poco mas moderna pero que mantenga aun la ecsencia de Rhapsody sin duda es el trabajo de Luca Turilli’s Rhapsody, pero esto? para nada….

Los comentarios están desactivados.