Quedan las últimas entradas para la tremenda noche que tendrá a Lamb of God junto a Carcass y Heaven Shall Burn en el Teatro Caupolicán. La cancha y platea tienen un valor de $29.000.

Las entradas para el show del 29 de junio están a la venta por sistema Ticketek, tiendas Falabella,  Kmuzzik y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia. Sin cargo y sólo en efectivo en tienda The Knife (Eurcentro) y en RockMusic (Portal Lyon).

A continuación te dejamos con la conversación que tuvimos con Mark Morton de Lamb of God

Quería partir esta entrevista preguntando sobre el status actual de la banda, se dijo que se iban a tomar un descanso y ahora están de gira.

La verdad, yo no dije eso… Creo que alguien más de la banda lo dijo, y ese es el tema con nuestra banda, hablas con cinco personas diferentes. Un día vas a tener cinco respuestas diferentes y otro día tendrás otras. Es un tema de la banda, somos cinco personalidades muy fuertes y cada uno tiene una opinión propia sobre lo que pasa. Por mi parte, soy un compositor, escribo y toco música y lo hago casi todos los días. Si es para Lamb Of God, genial. Lamb Of God es mi prioridad y si Lamb Of God se quiere tomar un receso, está bien por mí

He tenido la oportunidad de verlos varias veces tanto en festivales grandes como en lugares más pequeños. ¿Tienes alguna preferencia ante esto?

En realidad disfruto el hecho de que puedo hacer ambas. La parte difícil para mí sería decidirme por una, si tuviera que hacerlo, me encanta tocar en festivales con 60, 70 mil personas, te da una energía que realmente es incomparable, pero tiene cosas que apestan, a veces la calidad de sonido es realmente mala, el sonido en el escenario es malo, la gente está muy lejos y no está la misma conexión que cuando tocas en un teatro o un club, ¿sabes? Me gusta el hecho de poder tocar a la gente que está en las primeras filas.

Qué te parece el hecho de tocar con una banda que es considerada un verdadero clásico como Carcass, y a la vez con una banda relativamente más nueva como Heaven Shall Burn?

Es muy bueno, es bueno que haya variedad de bandas en el Metal y demostrar que hay diversidad en el género, y podría ser una buena lección de historia para muchos fans. Carcass lleva tocando mucho tiempo y son definitivamente una leyenda en el Metal.

¿Cómo es la vida de la banda en gira? Nos mencionaste que son cinco personalidades fuertes, ¿cómo manejan esto?

Es todo un tema, todos ya estamos cerca de los 40 años y hemos hecho esto por mucho tiempo. Si me hubieras preguntado esto hace 16 años la situación habría sido diferente, mucha fiesta, éramos bastante escandalosos y había mucho conflicto. Algunos lo pasamos muy bien, pero ahora es una atmósfera muy profesional, todo el día es pensar en el show, en que tenemos que dar el mejor show posible para los fans que nos quieren ver. Aparte de eso, es mantener nuestra sanidad y nuestros espacios. Varios somos padres, y estamos en una etapa más tranquila.

¿Cómo ves las diferencias entre los diferentes públicos? (sudamericano, norteamericano, europeo, etc)

Esa es una buena pregunta. En América del Sur hay un entusiasmo y una energía que no veo en ninguna otra parte, el público se ve y se siente muy emocionado durante el show. Quizás la gente en Estados Unidos están más habituados a ver más shows a lo largo del tiempo y quizás no es la gran cosa, no estoy seguro, pero lo de Sudamérica no tiene igual. Los fans europeos se caracterizan más por ser extremadamente leales, si te ganaste un fan europeo lo tendrás para toda la vida. Quizás no todos, pero los fans en Estados Unidos tienden a seguir más las modas y cambiar mucho entre estilos cada cierto tiempo.

Volvamos al show del 29 de junio, ¿qué podemos esperar en esta ocasión? ¿Un setlist con más temas nuevos, algo cargado a lo más antiguo?

Va a ser un poco de los dos, tenemos tantos discos y hay muchas canciones que la gente espera escuchar, pero también nos gusta tocar las canciones nuevas y sentimos que son de lo mejor que hemos hecho. Va a ser un poco de todos los discos.

Gracias por tu tiempo Mark, dejamos este espacio para que extiendas la invitación a tus fans para concierto en el Teatro Caupolicán.

Oh, bueno, la verdad es que esperamos verlos a todos allá, ¡va a estar bueno!

ENTREVISTA: SEBASTIÁN AGUIRRE

 

 

 

2 comentarios
  1. Paulina PM Dice:

    Todos, todos los discos sin buenos, los quiero ver por amor al auniverso, espero que después vengan solitos o con Do or die 😎 saludos!

Los comentarios están desactivados.