Tras terminar su exitosa gira sudamericana, la que los trajo a nuestro país hace algunas semanas (puedes recordar esa noche aquí), los italianos de LACUNA COIL han liberado un nuevo videoclip para seguir promocionando su reciente larga duración «Delirium» (2016), siendo el tema elegido para esta ocasión «Blood, Tears, Dust«. El video fue dirigido por Cosimo Alemà y producido por la productora Borotalco.

Puedes disfrutar del video de «Blood, Tears, Dust» a continuación:

Respecto del video, Cristina Scabbia comentó que «ahora mismo no puedo decirles todo sobre ‘Blood, Tears, Dust‘ porque este video es parte de algo más grande… éste es el núclro de quienes somos como banda: el sudor, el polvo, la energía cruda. Es nuestra locura y todos nosotros nos sentimos cómodos con ella. Amo cómo Cosimo Alemà lo filmó, la fotografía, los colores y las insinuaciones en la historia están perfectamente colocadas y es la primera vez que realmente ‘actuamos’. Este video es sólo una parte de un plan mucho más grande… manténganse atentos. ¡Espero que disfruten este video tanto como yo!«.

También puedes repasar la entrevista exclusiva que tuvimos con Andrea Ferro poco antes de su presentación en nuestro país, aquí.