A una semana y media del lanzamiento de «Architecture of a God», el esperado disco de regreso de LABYRINTH, ya podemos escuchar un cuarto adelanto del álbum que tiene como fecha de salida el 21 de abril por Frontiers Music.

La nueva formación de LABYRINTH incluye al baterista John Macaluso (TNT, RIOT, ARK), Oleg Smirnoff (VISION DIVINE, EDRITCH) en teclados y Nik Mazzucconi en el bajo. El álbum fue mezclado por Simone Mularoni de DGM y promete canciones rápidas con inolvidables coros, progresivas, épicas y melódicas.

El tracklist de «Architecture of a God» es:

01. Bullets
02. Still Alive
03. Take On My Legacy
04. A New Dream
05. Someone Says
06. Random Logic
07. Architecture of a God
08. Children
09. Those Days
10. We Belong To Yesterday
11. Stardust and Ashes
12. Diamond

Escucha aquí «Take on my Legacy»:

Los anteriores adelantos del disco fueron los siguientes:

Olaf cuenta: «Este ha sido fácilmente el álbum más difícil en el que me ha tocado trabajar. Para ser honesto, cuando Frontiers me contactó, insistiéndome en que esta reunión ocurriera, estaba muy escéptico y preocupado. No podíamos hacer simplemente un nuevo álbum, no habría sido honesto para los fans y para nosotros mismos. Por supuesto, esto es muy fácil de decir como también increíble para hacerlo real. Tenemos muy buenos discos mirándonos desde su pasado y muchos fans que los mantienen en sus mentes y corazones. Por eso decidimos reforzar nuestra alineación, uniendo a nadie más que los mejores músicos que pensamos que pudieran calzar perfecto en la perspectiva musical que estábamos por escribir. Lo que tenemos en nuestras manos ahora es, por lejos, el álbum más completo y maduro que hayamos hecho».

Andrea agrega: «La creación de este álbum ha sido un viaje fantástico. Trajimos de vuelta un montón de elementos clásicos de nuestra música, mezclándolo con algunas cosas nuevas y estoy muy entusiasmado por el resultado final». Roberto Tiranti también comentó: «Justo cuando pensabas que ya habías dado todo lo que podías, expresando cada aspecto musical posible para una banda como LABYRINTH, ahí llega ‘Architecture of a God’ para recordarte que nada es imposible!»

A continuación puedes ver la portada del álbum:

 

 

1 comentario

Los comentarios están desactivados.