La previa de The Metal Fest: ¡ACCEPT, PENTAGRAM y DÍA DE LOS MUERTOS en el Teatro Caupolicán!

Como dos días de metal no son suficientes, The Metal Fest amplía su campo de acción y para el 12 de abril, justo un día antes de las dos jornadas en el Movistar Arena, tendrá “La Previa” en el Teatro Caupolicán, show que servirá de perfecto aperitivo y calentamiento de motores para el histórico encuentro principal.

Y para que esté a la altura, los grandes invitados son una verdadera leyenda: los alemanes ACCEPT, pioneros absolutos del glorioso Heavy Metal germano y europeo. Una institución del género que no solamente se sustenta por su historia, sino por un presente arrollador, en el que han vuelto con una fuerza impresionante que no ha dejado a nadie indiferente y en el que han dado clases de cómo hacer heavy a todas las generaciones juntas.

Junto a ellos, una de las bandas más trascendentales de la historia del metal chileno, los míticos PENTAGRAM. Emblema de la edad de oro del thrash/death metal nacional, fue la banda que puso el nombre de nuestro país en el circuito internacional. Hoy están de vuelta, con Anton Reisenegger y Juan Pablo Uribe a la cabeza, preparando nuevo material y repasando las canciones inmortales que los han hecho un orgullo de Chile para el mundo.

Para completar el ritual, el grupo norteamericano de origen latino DÍA DE LOS MUERTOS se presentará mostrando los atributos que lo han convertido en uno de los nombres más interesantes del último tiempo, con su disco “Satánico Dramático” (2011) como gran carta de presentación.

Las entradas se venden por sistema Ticketek.cl, puntos habilitados Falabella y Cine Hoyts y tienda The Knife de Eurocentro.

Los precios son:

Primeras 500 entradas: $15.000
Preventa general: $18.000
Día del show: $20.000

 

63 comentarios
  1. Starship Trooper Dice:

    A esta weá si me valdría la pena ir. Un sueño ver a Accept, dioses del heavy metal teutón.

  2. PRETORIANO Dice:

    Maravilloso conchesumadre, sencillamente MARAVILLOSO volver a ver a ACCEPT y en un excelente recinto como el Caupolicán. Ojalá esté lleno a recagarse.
    A la chucha el Metal Fest!

  3. ... Dice:

    Excelente que confirmen a los Dioses del Heavy teuton!!! hasta ahi quedo el The Metal Fest a no ser que confirmen a King Diamond

  4. Gonzalo Andres Dice:

    Esto daba como para cabeza de cartel del metal fest, pero ahora gracias por que me hicieron ahorrar unas wenas lucas, asi que chaito metal fest no mas..Grande Accept!!!!!

  5. Xween Dice:

    ACCEPT!! OHH 2013 ql atentará contra toda bolsillo jajajajaja pero cresta! lo valen… hay q planificar desde ya pa ver como estirar la plata!!

  6. Rafael - Fireland Dice:

    la mescla rara wn… pero accept es accept y despues del ultimo concierto en chile no me los pierdo.

  7. potopo Dice:

    Que wea mas rara … pq no los habrán tirado para el metal fest?

    solo habrán podido tocar aquel día?

    mmmm…

  8. mindfreack Dice:

    mientras nos e manden la que se mandaron con slayer seria la raja y una reivindicacion pa las productoras GRANDE ACCEPT!

  9. Grim Reaper Dice:

    Aún no llegan las entradas a The Knife. Llame hace un rato, lo mas seguro es que el miercoles esten en la tienda.

  10. MAXIMUS Dice:

    Una pena esto, desgraciadamente el METALFEST se pierde una banda que merecia estar ahi, les aseguro que con suerte iran 1.500 personas a la tocata, ya que cuando vino accept hace poco la concurrencia seria de 800 personas según un amigo que fue, desgraciadamente ese público es una vergüenza para estos maestros del metal, la productora del Metalfest con el respeto que me merece por crear un festival a altura mundial VALE CALLAMPA, ACCEPT DEBE ESTAR AHI ya que como les dije, puede ser que sea un fiasco la previa al metalfest y se van a farrear a esta leyenda, son unos pelotas. HE DICHO
    KEPP THE REAL METAL ALIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • ... Dice:

      Metete por la raja tus reclamos, Accept es para los que deban estar, nada de wns que no tengan que ver, prefiero verlos en un ambiente mas cercano, el concierto del 2011 fue de otro mundo mas alla del local, mas alla del apagon y si hubiern 800 o 1000 personas no se noto, porque todos coreaban y rugian como si fueran muchisimos mas, Accept lo noto y toco como si frente a ellos hubieran 10000

      • MAXIMUS Dice:

        … y Julio C son un par de weones que ni siquiera tienen comprensión de lectura, y por culpa de weones poseros como estos los comentarios en esta página van decayendo, de seguro son un par de pendejos que llevan 2 años escuchando metal, y las entradas se las regalan sus papis, y claramente me interesan comentarios de personas que de verdad se las jueguen por el metal, y no este par de pelotas que continuamente escriben estupideces, me interesan los comentarios de tipos de verdad como FATHER TIME o FOLLOW THE SIGN, y no de unos poseros como estos.
        Y por último, lo mas probable que yo escuchaba y apreciaba a ACCEPT, antes de que siquiera supieran leer y escribir el par de weones.
        KEPP THE REAL METAL ALIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • quequekiller Dice:

        mas alla del local? corta tu hueeo…esa discoteque era mas decente que el 99% de los lugares donde se a tocado metal en santiago.

    • sajon Dice:

      dejame decirte que la misma productora del metal fest son los que organizan esta previa (pero es MÁS que obvio eso xd y está demás decirlo… aunque acabo de decirlo :v).

      no siempre las bandas podrán tocar el día que las productoras quieran, es al revés y lo agéndan como pueden… AGRADEZCO que vuelva accept aunque no sea para el metal fest. me imagino que era esto o nada.

      como dice . . . el concierto del año pasado fue más que público y recinto. y ahora hay que considerar que vendrán con Frank :D! la wea es simplemente imperdible. ojalá la gente atine… wea con la que no estoy ni ahí sinceramente (mientras no lo cancelen por falta de publico, pero no creo).

      y otra cosa… por qué la gente tiene que dividirse entre la previa y el metal fest? no hagan rivalidades weonas. es sabido que no hay bolsillo que aguante pero queda harto para trabajar y conseguirse unos pesitos.

    • ... Dice:

      Y dices que los 800 que estuvimos ahi somos una verguenza para una banda como Accept? verguenza eres tu de andar lloriqueando y mas encima ponerte “KEEP THE REAL METAL ALIVE!!!” jajajaja

  11. julio c Dice:

    Maximus. Eres un saco de gueas por donde se le mire. No fuiste al concierto anterior,hablas por lo que te dijeron y tratas de ser cortés diciendo que son una gran banda. Anda primero, ve lo que se siente,aprecia la calidad y después habla. Saco de gueas…

    • Starship Trooper Dice:

      Creo que no hacían faltan los insultos, pero sí, además el compadre parece que le gusta que lo aprieten ya que le importa en demasía la cantidad de gente.

  12. Elias Dice:

    Si es por darle alguna vuelta al tema, me imagino que la presencia de Accept en “La Previa” y no en el Metal Fest seguramente se debe a temas de calendario; seguramente no calzaban fechas para el Metal Fest. Y, tal vez, considerando la categoría de la banda, los constantes pedidos por bandas de Heavy, la productora se la jugo por esta “previa”. Puede ser, no se…

    Ahora, yo encuentro que las entradas están a un precio razonable, y de todas maneras ilusiona que sea en el Caupolican. Ojala haya una buena asistencia.

    Aun así, creo falta todavía algo de Heavy/Power en el Metal Fest…

  13. Zerock Dice:

    La raja , ni ahí con pagar por el metal fest si no me gusta ninguna banda (hasta el momento las confirmadas , las nacionales son harto buenas) ,y ya que la ves pasada no pude ver a Accept con Herman , aunque Bruce willis supo no hacer tan notoria la falta.

  14. Christian Dice:

    Por fin algo bueno, estos dioses merecen un concierto sólo de ellos.

    El Metal Fest VALE CALLAMPA, puros bandas de segundo orden.

    Esto es una banda de peso. El metal ya fue escrito por las grandes bandas como ACCEPT, MAIDEN, SAXON y otras de la época.

    • Elias Dice:

      “Puras bandas de segundo orden”… Estas súper clarito, huevon…

      Trasher visceral, ignorante e histerico, en version Heavy Metal…

        • Elias Dice:

          Accept no llena el Movistar nica… ¿O tu crees que si? ¿Eso la hace una banda de segundo orden? Para mi no, en lo absoluto…

          Decir que Carcass, Morbid, Dein Townsend, Symphony X o incluso Arcturos o MDB (que nos visitan por primera vez), son de “segundo orden” me parece que va desde la falta de respeto, pasa pior la ignorancia y termina con suerte en una “opinion” con poco fundamento…

  15. Omer Dice:

    Imperdible wn!!!
    Con esto, el metal fest se fue a la cresta y con cuea llevarán 1000 personas por día.

    Grande Accept!! de ahí somos!!!

  16. Follow the Sign Dice:

    Puta, qué bueno para los que puedan ir pero una verdadera lata que no se incluyan en el The Metal Fest mismo. Por mi parte fui uno de los que alucinamos con el concierto de Accept el año pasado, que fue realmente increíble. Por tener las entradas del The Metal Fest comprada y porque me es imposible ir el viernes, lamentablemente no podré repetirme el plato de una de mis bandas favoritas, pero bueno, me quedaré con lo vivido y disfrutaré del fin de semana de puro Metal que nos tienen preparado. No sé la razón, pero de verdad se farrearon la oportunidad y es posible que si no confirman bandas de las grandes y clásicas(aunque el cartel no está para nada malo) esta vez vaya más gente a la previa que al The Metal Fest mismo, jejeje.

    En todo caso sin desesperar que quedan aún 2 bandas por confirmar incluida la de cabecera, así que tengo la esperanza de una noticia que nos de un verdadero golpe en el hocico. King Diamond podría ser…

    NOW THAT YOU’VE MADE YOUR CHOICE
    FOLLOW THE SIGN…

  17. Omar Sobarzo Dice:

    ACCEPT ACCEPT ACCEPT ACCEPT ACCEPT ACCEPT ACCEPT ACCEPT ACCEPT ACCEPT ACCEPT ACCEPT ACCEPT ACCEPT

  18. Omar Sobarzo Dice:

    Estuve viendo un concierto en Youtube de Accept del 81, y es increíble todo lo que innovaron y se adelantaron a su tiempo en estética, performance y calidad de PURO HEAVY METAL. Es una banda infinitamente superior.!!!!!!!!!!!!

    • ... Dice:

      Accept fue la primera piedra del Power de escuela alemana, de ahi todas las bandas clasicas y de que de verdad tocan Power tienen ese sonido, aunque el primer tema de una banda alemana en ser de ese tipo podria ser Steamrock Fever de Scorpions si es que antes no hubo otro

  19. Lonewolf Dice:

    Creo que esta Previa,es para dejar contentos a muchos que esperaban que este año el Metal fest nos impresionara como el año pasado,este año no es que las bandas sean malas ,pero no tienen el peso de las del año pasado…pero bueno..lo que ha hecho la productora es como un buen regalo para aquellos que no iran al Metal fest…Accept banda de culto para muchos ,que lleva la bandera del real metal hace muchos años…y como dice Omar en sus lineas ariba ..superior y mas encima este año viene con las 2 guitarras…Balls to the fuckin wall!!!

  20. Julio C Dice:

    Por si acaso, las entradas estarán disponibles en The Knife a partir de esta tarde. Eso me dijeron por lo menos.

  21. Likan Dice:

    Accept????…ok respeto el gusto de la mayoría de acá por dicha banda pero, CARCASS en vivo…con formación original?????
    OBVIO que no hay donde perderse pos…..Metal Fest día Domingo a ver a CARCASS y por supuesto las otras bandas pos….

  22. YACARE Dice:

    Bien Accept¡¡¡, inexplicable en todo caso que no los confirmaren en el evento principal,( problemas de agenda??, de otro modo no me cabe en la cabeza, pues estos son una leyenda cuyo nombre inspira mas respeto que el 90% de los ratificados).

  23. Rodrigo Dice:

    Lo van a filmar para el primer DVD en vivo de la banda con Tornillo!!!…confirmado en la pagina oficial de ACCEPT!

  24. PICHULODON Dice:

    ACCEPT!!!!…..LOS QUE SABEN SABEN!!!………..PENTAGRAM?…Y LOS OTROS?…..PURA PAJA MOLIDA!!!…….TANTO COLOR CON ´´PENCAGRAM´´…UN PAR DE DEMOS CAGONES,UNA BANDITA SUPERVALORADA DENTRO DE TANTA MEDIOCRIDAD NACIONAL Y QUE NO SALVA A NADIE……..TENDRE QUE LLEGAR MAS TARDE!………ACCEPT RULES!!!!…….

Los comentarios están desactivados.