La Pilsen Doble Trio - Homónimo

Los chilenos LA PILSEN DOBLE TRÍO acaban de revelar el arte de portada de lo que será su disco debut titulado «Homónimo», el cual será lanzado este miércoles 02 de diciembre en una fiesta a realizarse en el Bar Oxido (Purisima 282, Recoleta, Santiago).

El arte de portada, diseñado por Mauro Valencia (quien ya ha trabajado para STEELRAGE, COMBUSTIBLE, FEARLESS, entre otros), hace una directa – y cómica – alusión a uno de los artworks más importantes del heavy metal. Las fotografías fueron capturadas en vivo por Roberto Llanos, quien también ha trabajado para los discos «All In» de STEELRAGE, «Infrahumano» de INFRA y «Legado» de ARTILLERÍA. El disco ha sido producido por el reconocido Pascal Coulon (STEELRAGE, HUSAR) en los PCM studios y masterizado en Alemania por el mismo Pascal.

Las entradas para el lanzamiento del 2 de diciembre se pueden reservar al mail lapilsendobletrio@gmail.com y tienen un valor de $2.000 y de $10.000 la entrada + polera + disco.

El video del primer single «Tímido», dirigido por su baterista Joshua Stilson Mateluna, se puede ver aquí:

La Pilsen Dobre Trío: Lanzamiento disco debut | 2 de diciembre 2015 | Oxido

5 comentarios
  1. Tim Tollio Dice:

    jajajajajaj! Notable el ingenio!
    Por lo poco que cachaba suponía que eran como los Spinal Tap chilenos, pero ahora que escucho sus temas en youtube me doy cuenta de que son una banda en serio, y suenan a toda zorra.
    Bien ahí cabros!

  2. fuckfuckfuck Dice:

    con ese nombre, propuesta y estupidez, váyanse bien a la concha de sus respectivas madres, hijos de puta.
    La escena nacional no necesita payasos como ustedes. El rock se hace en serio… métanse su humor bien por el ogt.
    pensaban que serían chistosos? pobres weones… y los pelotudos de steelrage los apoyan. No se caguen el nombre tocando con weones.

  3. tension13 Dice:

    Por lo resentido creo q habla el hijo de una puta.y de esas charcha…q primero fue emo e incursionando le rompieron el ojete….ahora anda de metalito creyéndose rudo….siempre le pesara tener el ojete desbocado…no pesquen weones y como dice el proverbio apache»q lo chupe con caca»

Los comentarios están desactivados.