¡Al fin llegó la confirmación que tanto esperábamos! AVANTASIA regresa este 2019 para presentarse el 29 de mayo en el Teatro Caupolicán, recinto que los verá por 4ta vez en su historia.

La Metal Opera de Tobias Sammet llega a Chile en promoción de «Moonglow», su próximo trabajo de estudio con fecha de salida para el 15 de febrero, que cuenta con la participación de Michael Kiske (HELLOWEEN), Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN), Ronnie Atkins (PRETTY MAIDS), Jørn Lande, Eric Martin (MR. BIG), Geoff Tate (OPERATION MINDCRIME, ex QUEENSRYCHE), Bob Catley (MAGNUM), Candice Night (BLACKMORE’S NIGHT), y Mille Petrozza (KREATOR). La gira mundial en tanto, sigue a la espera de saber quiénes serán los que conformarán el espectáculo de AVANTASIA este 2019.

El también líder de EDGUY comenta con orgullo: “Estaba tan convencido de las canciones que me di cuenta muy rápidamente que si iba va a haber un nuevo capítulo de Avantasia, tenía que suceder con este material. Todo fue creado por una razón: escribir buena música sin que ningún hombre de negocios lo transforme. ‘Moonglow’ es el más lujoso álbum de mi carrera, lo más grande, más colorido y el más irracional que he creado en mi vida. No puedo esperar para lanzar el álbum y luego emprender el Moonglow World Tour en un viaje por el mundo el 27 de marzo. ¡Es el espectáculo más grande que AVANTASIA ha puesto en escena!”.

Los precios para ver a AVANTASIA en Chile son:

Cancha: $35.000 | Día del Show: $39.000
Platea: $35.000 | Día del Show: $39.000
Palco: $50.000

La venta de entradas ya se encuentra disponible por ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar aquí. Sin cargo y sólo con pago en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).