Luego de haber visitado Chile hace un par de meses, KREATOR anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo en vivo que llevará por título «London Apocalypticon – Live At The Roundhouse». El registro fue grabado en diciembre del año pasado en el Roundhouse de Londres (Inglaterra) y será publicado en formatos DVD/Blu-Ray el próximo 14 de febrero a través de Nuclear Blast Records.

Con respecto a este lanzamiento, su líder Mille Petrozza, comentó: «¡Hordas! ¡Bienvenidos a “London Apocalypticon”! Esta es la culminación de un ciclo de gira largo y épico presentando “Gods Of Violence”: ¡Más de 150 espectáculos, cinco continentes y muchos recuerdos increíbles! Estamos muy orgullosos de compartir esta increíble parte de la historia de KREATOR con ustedes: tres shows grabados profesionalmente, con audio mezclado y masterizado profesionalmente; todo lo cual ha sido meticulosamente trabajado para producir el mejor lanzamiento en vivo de KREATOR!”

Para conmemorar la ocasión, los alemanes lanzaron un primer adelanto con la versión en vivo de Satan Is Real, capturando el ánimo y el espíritu de las impresionantes imágenes del concierto, que puedes ver a continuación: