Kreator

Luego de que hace unos días STRATOVARIUS cancelara su fecha en nuestro país, esta vez KREATOR comunicó que por problemas contractuales que escapan de su control, también deberán cancelar la fecha que tenían agendada en Santiago para el festival Rockland, programado para el sábado 12 de diciembre.

Mille Petrozza comentó: «Estábamos muy expectantes de tocar para nuestros fans de Chile nuevamente. Todos nosotros estábamos listos y muy entusiasmados de ir, pero esto no está en nuestras manos. KREATOR fue la primerísima banda internacional de Thrash Metal que tocó en Chile, y desde entonces que tenemos una relación especial casi mágica con la gente de allá. Estamos esperando por volver con un nuevo álbum lo más pronto posible. Los amamos!»

A 12 días del evento, la producción del show aún no se ha manifestado sobre estas cancelaciones y las entradas siguen a la venta por sistema Puntoticket.

Kreator - cancelación Rockland
4 comentarios
  1. patomaiden Dice:

    esto siempre fue una estafa que triste gente poca profesional juegan con ilusion de los metaleros y fans de stratovarius y kreator posiblemente sea la misma productora del beer fest jijijijiji

  2. Tim Tollio Dice:

    Por un momento pensé que estaba leyendo lalegal.cl
    Luego constaté que era verdad.
    Más tarde caché que el Pelao Meruane vuelve a Viña.
    Mañana demás que Adalberto confirma a Chinoy!

Los comentarios están desactivados.