Tras el éxito de la campaña junto a TECHO-Chile, el Festival extiende su alianza donando $1.500 para obtener un 2×1 en cualquier entrada para el masivo concierto. La campaña se desarrollará hasta agotar stock, de manera presencial en Puntoticket.

Valor del ticket:

Abono general: $65.000
Abono VIP: $140.000
Ticket individual general: $42.000
Ticket individual VIP: $85.000

Las entradas para Maquinaria Festival 2012 están a la venta por sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark habilitados. Sin recargo se encuentran en tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79).

SLAYER y KISS serán las grandes atracciones del festival que se realizará el 10 y 11 de noviembre en el Club de Campo Las Vizcachas, donde espera que lleguen más de 80 mil personas. Ambas bandas se presentan en la primera jornada del evento, a las 21:00 y 22:30 respectivamente. CRIMINAL saldrá a tocar en el escenario 3 a partir de las 19:15hrs.

En esta oportunidad, serán cuatro escenarios y los principales, que ya comenzaron a instalarse en el recinto, destacan por ser de mayor tamaño que en ediciones anteriores.

Otra de las novedades para este año es que se utilizará un nuevo sistema de sonido, de mayor alcance y potencia, y existirá una amplia variedad de comidas y bebidas para el consumo de la gente. Se habilitarán 3.000 estacionamientos para el público en general. Por primera vez se implementará la experiencia del Camping. De igual manera y considerando la distancia, habrá buses de acercamiento a disposición de los fanáticos para facilitar su llegada y acceso al Club de Campo Las Vizcachas.

29 comentarios
  1. sajon Dice:

    mas aweonaos… productoras weonas! en vez de poner precios accesibles desde el primer día.

    en todo caso estoy SEGURO que el próximo año los del maquinaria harán lo mismo que este… poner precios estúpidos y a los últimos días tener que recurrir a esto… aprendan de sus errores!!!

  2. andres Dice:

    HDP!!!
    no pensaba ir y viendo la promo anterior compre dos entradas para mi y mi mina y resulta que ahora por la mitad de lo que gaste ayer hubiera comprado las dos entradas….

    mejor hubiera esperado y la compro el mismo dia y hubieramos entrado dos por 10 lucas como en el caupolican cuando no se llena

    HIJOS DE P…..

    • sajon Dice:

      yo por lo que entiendo no es tan así…
      compraste las entradas con el descuento del 40%
      osea que de 42.000 te quedó en 25.200 cada una.

      pero este 2×1 no son dos por 25 lucas (porque esa es la oferta del 40% menos). sino que dos entradas por 42 (que sigue siendo conveniente).

      eso entendí yo.

      • Nacho_Metal Dice:

        Si mas que entender sale los precios en la noticia, ya es netamente mala comprensión de lectura del otro loco o solo lee el titulo de la noticia y nada mas, pq sale claramente los precios

  3. Julio C Dice:

    La gente que compró las mismas entradas y más caras tienen que ir al Sernac. Esto es una estafa.
    Por eso siempre he dicho y el tiempo me da la razón que Power Metal debiera estar más cerca del movimiento metalero que dentro de «negociados» como el Maquinaria.
    En un posteo anterior lo mencioné y me respondieron que Power Metal informaba de todo. Eso no me cuadra porque primero deben estar los valores y los principios.
    Lo más malo de todo es que salen salpicadas grandes bandas como Slayer y Kiss.
    Un desastre!!! rasca y típico de empresario chileno, que al primer negocio quiere hacerse millonario.
    !! Al Sernac mierda…

    • WatchTower Dice:

      Sería como ir al Sernac a reclamar porque llenaste el estanque de bencina a $830 y ahora está a $800 o bien que si las entradas hubieran subido de precio que alguien hubiera ido a pagar la diferencia porque las compró más baratas y tampoco lo encuentra justo.

      Las fluctuaciones en los precios están en todos lados, las determina la oferta y la demanda, frente a eso el Sernac no tiene nada que ver… ni hacer.

  4. gorlak1976 Dice:

    JA,JA,JA,JA…. PARECE QUE HAY POCA VENTA DE ENTRADAS, COMO TAN AHUEONAOS, DE PARTIDA EL FESTIVAL QUEDA A LA CHUCHA, PORQUE NO LO HICIERON EN EL PARQUE BICENTANERIO EX AEROPUERTO CERRILLOS, QUE ES UN LUGAR CERCANO Y DE FACÍL ACCESO. LO OTRO EL ALTO VALOR DE LAS ENTRADAS…. NI UN BRILLO.

    CON DIO EN LA MEMORIA!

    • Chronologo Dice:

      Pq muchos de los «pudientes» se horrorizarían con bajar a cerrillos. Se que el comentario es clasista pero es verdad.

    • Choko Troko Dice:

      Si las vizcachas queda lejos, entonces que queda para los que viajamos desde regiones????. Estos rockeros satiaguinos son de cartón, quieren los shows al lado de sus casas, weones cómodos. Aguante el Metalero/Rockero de regiones, que no escatima en distancias, costos de pasajes, tiempos de viaje, para ver a las bandas que nos alegran la vida.

      • Chucao Dice:

        No se trata de «lejos» en cantidad de kilómetros, sino en accesibilidad. Qué sacai de tener un espectáculo a 10 kilómetros si está detrás de un cerro y sólo se llega en burro.

        Muchos viajamos horas pa llegar al Estadio Nacional o al Parque O’Higgins felices, porque sabemos que podremos llegar a la casa a la vuelta.

        Acá pensaron sólo en los wnes con auto.

        • Nigaz Dice:

          Wn no queda ni lejos la wea de la vizcachas tiene el puro nombre es a la entrada, metro Las Mercedez o Metro plaza Puente alto, y tomas otra micro, o simplemente metro bellavista te bajas y tomas la metro bus 73C y listoco… cualquier color, queda mas lejos ir a malloco por unas chelas…

          PD: Entradas Culias Caras…

        • jaime trujillo Dice:

          viejo! ni les paso por pa cabeza esa wea pensaron en los wns con plata yo compre 3 entredas generales y no tengo derecho a estacionamiento! una mierda porq queda a la chucha y no se como irme de la wea si terminara a las 12 !! tendre q ponerle vacelina al auto. :/

  5. Astaroth Dice:

    Sernac no puede hacer nada por q normalmente (si es q no siempre) se indica q los precios estan sujetos a posibles cambios … ahora el tema aqui es que … la verdad como organizadores de este tipo de eventos … los «productores» son como las pelotas xD !! … tal vez les rsulte igual ganar arta plata con todo esto pero … hay q ser muy saco wea para poner precios como ese, con precios mas accesibles tendrian un recinto tal vez lleno y ganarian incluso mas de lo q ganan haciendo estas promos de mierda

  6. Madafaka Dice:

    Aprovechen de comprar las entradas mas baratas en vez de reclamar tanto, los que mas reclaman son los que no van.

  7. veronica Dice:

    nadie los obligo o les puso una pistola en el pecho entiendo el fanatismo y las ganas y el aprovechamiento de un descuento accesible en la primer instancia del maquinaria cuando se dio la oportunidad de adquirir los ticket por un precio menor al que estaría en venta días o meses después, pienso y creo y es asi que por el flujo de audiencia optaron por esta promoción por que es lamentable para los que tienen sus entradas me sentiría estafada. pero no se sientan así piensen en su fanatismo que los llevo a comprar las entradas desde el primer día, ( aunque es lamentable repito )

  8. Elias Dice:

    Hay gente en Chile que parece que disfruta o goza mucho con la idea de que a cualquier cosa, evento o persona en este país le vaya mal… Generalmente lo ultimo que le preocupa a este tipo de gente es criticar constuctivamente o la justicia, razón o validez de los hechos o los argumentos…

  9. joe Dice:

    jjajajajaj la promocion estupida «ayuda a un techo para chile» falto poco para ayudar a la teleton ..,.mejor digan nadie estaba comprando las entradas y por eso debemos hacer promociones chantas

  10. Natmore72 Dice:

    Yo la compré el primer día que salieron a la venta, como en la página de maquinaria se señalaba que la segunda preventa seria a $ 46.000 por día, pensé que era lo mejor, y como el año pasado no hubo rebaja, caí, y me cagaron estos desgraciados, saludos.

  11. Paulo Dice:

    a mi me interesa saber si esos famosos buses de acercamiento son solo para la ida o tambien estaran para la vuelta ??

  12. Claudia Dice:

    El punto está en que compramos la preventa porque se supone que la entrada va subiendo de precio ¿esa es la lógica de una preventa, no? Por ej: Preventa 1: 38 mil, P2: 42 mil, P3: 46 mil (entrada normal). Luego, la entrada baja a 23 mil por un descuento de Techo para Chile, de un día para otro. Cuando las reglas del juego cambian de la noche a la mañana, ¿cómo confiar en los valores de los próximos festivales?, ¿ustedes comprarían las preventas pensando que serán más baratas? … para los que caímos, más ojo para la próxima y para los que no, a disfrutar de la rebaja.

Los comentarios están desactivados.