Luego de semanas de incertidumbre tras dar a conocer todas sus fechas, la «End Of The Road», última gira que realizará KISS por el mundo, aterrizará finalmente en Chile el 2020.

Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer llegarán con su espectacular último show el 5 de mayo en el Movistar Arena, mismo recinto donde se presentaron el 2015 con un lleno total. Esta será la última oportunidad para disfrutar de la banda en vivo después de casi 50 años de éxitos y una increíble trayectoria musical que ha influenciado a las más grandes bandas de la historia.

El espectáculo en Chile incluirá los sistemas de iluminación y sonido más impresionantes que se conocen, junto a sus ya característicos juegos de artificio que llevan cada encuentro a otro nivel para disfrute desde los fans más jóvenes hasta los más adultos, y, por supuesto, todos sus éxitos.

KISS ofrecerá experiencias VIP y preventas especiales para su KISS Army. El KISS Meet & Greet Experience estará disponible a partir del lunes 16 de diciembre en kissonline.com, y a la par la preventa para el KISS Army Fan Club, desde las 10:00am. en www.puntoticket.com/kiss-fans

El martes 17 de diciembre a las 11:00hrs comienza la preventa exclusiva para clientes Banco de Chile y durará hasta el 19 de diciembre a las 10.59 hrs, hasta agotar stock de 4 mil entradas.

• 20% de descuento pagando con tarjetas de crédito del Banco de Chile (incluye Edwards y Credichile) 3, 9 ó 12 cuotas sin interés.
• Máximo 6 entradas por cliente.
• Paga hasta un 25% del valor total de la entrada con Dólares-Premio.

La venta venta general comienza el jueves 19 de diciembre a las 11:00hrs en sistema Puntoticket.com y sus locales habilitados. Pronto se darán a conocer los precios y ubicaciones del Movistar Arena. ¡Atentos a PowerMetal.cl!