66 comentarios
  1. Mathias Dice:

    Dejando la calidad vocal de ambos, a un lado, el tema es muy plano, fome, sin gracia… se nota que estan sin animos tocando el tema. Muy ondero para mi gusto, es una lastima porque con tremendas voces se podria haber hecho un dueto espectacular, y solo resulta una mezcla mala de voces, sin poder, sin sentimiento. espero que el resto del disco no sea asi, sino estaremos frente a algo que se hizo casi obligado

  2. Borees Dice:

    kiskie ql pajero… jajajaja… sentado todo el video… buena canción… aunq ue hubiera preferido un poco más de velocidad
    ME GUSTA!
    siempre tan linda sommerville…

  3. Nerian Dice:

    Empieza demaciado bien, abre la boca Kiske y se fue a la mierda; luego se callan los weoncitos y termina demaciado pro (la instrumentación)
    Una mierda, a mi me gustan las canciones con voz aguda de Kiske, no estas weas; simplemente es un weon mas cantando.
    Y esta cancion no tiene energia, no tiene nada; la mina tambien del monton, nada especial, haber si con otras canciones mejoran, y si no, no me importa xd

    • DANIEL Dice:

      AMIGO DERIAN:

      LA CALIDAD VOCAL DE UN CANTANTE SE VE CAUNDO LOHACE INTERPRETANDO CUALQUIER TIPO DE MUSICA,NO SEAS TAN NECIO……

  4. Ricardo Castillo Dice:

    Se esperaba algo mas con el nombre Michael Kiske algo mas heavy no tan comercial, como dicen es un weon mas en un grupo mas pa MTV o weas asi..

    No hay mucho mas que decir

  5. gonzalofpov Dice:

    respecto a la música, como que le faltó un poco para ser bueno, como que sentí que me iba a gustar pero no pasó nada xD… ahora el vídeo, piola, pero me molestó que el kiske pajero no se levantará de la caja esa xD

  6. Lione Dice:

    Hermoso tema! para ser single esta muy bien elegido, tiene onda … al igual que «If I had a wish» un tema prendido y melodico.
    Kiske como siempre haciendo gala de su poderio vocal, cantando en tonos mas graves y Amanda preciosa voz y preciosa ella.
    Saludos !!!

  7. Lione Dice:

    Ademas no es necesario cantar en tonos altisimos todo el rato para ser un buen cantante o hacer una buena interpretacion, analizando laslineas vocales del tema Kiske y somerville lo haen perfecto … ni mas ni menos … si quieren a un Michael kiske haciendo agudos insuperables durante todo un tema escuchen «We got the right» xD pero en fin … buena cancion.

    • Nerian Dice:

      Tienes razon compadre, no todo son tonos altos, pero aun asi hay que reconocer que el tema es mas pajero que la csm, y lo digo principalmente por la voz…

  8. Bald Dice:

    ¡Parate de la caja po Kiske culiao pajero! …
    No te podi quedar todo el rato sentado con semejante portento de mujer al frente más encima coqueteandote … Entero gil, aweonaldo!! .. Parece un obrero de la contru con una diosa del olimpo al frente …

    Que pedazo de mujer Amanda, linda, rubia, carnosa, con una voz preciosa, dulce, tetona y más encima rockera!!.. que más quiere un hombre en la vida !!! .. Envidio al wn con raja que amanece con ella piluchita en las mañanas… cantandole al oido y trayendole el desayuno en una bata de seda… Ufff… hay weones con raja en la tierra por la chucha …

  9. Powerlord Dice:

    ja ja ja ja ja ja ja ja… +1 para Blad xD!!!…
    El tema está bueno, si es el single no más. Capaz que sea la «balada»del disco, el tema piola para bajar las revoluciones antes de la recta final. Pero en todo caso ni un brillo Kiske sentado, le quita onda al video. Amanda… no soy digno de decir nada sobre ella… y musicalmente me gustó. Personalmente no creo que el album se venga heavy, pero será un buen disco, de ser así el single está a la altura… para más heavy le tengo fe a Unisonic… bye!!!

    • drummaster Dice:

      en todo caso en la onda que estan estos cantantes se espera un disco lento pero de buena calidad asi que los que esperan algo speed mmm mejos sigan esperando.
      kiske puede dar la sorpresa con el disco de unisonic

  10. Pipo Dice:

    Temazo weon!!! no porq ustedes digan q la wea es mala a mi no me va a gustar… la he escuxado ya 4 veces XDD

  11. Lione Dice:

    Es verdad que Michael kiske sale bastante fome en el video, debio actuar mas siguiendo a la bella Amanda … incluso me parecio algo avergonzado xD quizas hasta intimidado por ella(¿quien no? jaja) pero la verdad es que el tema esta buenisimo a mi gusto, preciso … vocal y musicalmente.
    Saludos !!!

  12. luxo Dice:

    a kiske ya le pesa la raja, ta gordito y peladito el culiao
    pero igual canta bkn
    igual es mas de su onda el tema, si ese wn se moja con temas asi….
    Y la somerville, es hermosisima, pa mi que en los camarines le hizo su llave de caxete a kiske,……XD bromas bromas

  13. The Punisher Dice:

    Jajaja…+2 para Bald. te faltó decir que le haría un buen Bbbbrrrrrrrr en el ojete jajaja.

    No es malo el tema, pero ni ca lo mejor que se ha escuchado en duos vocales, y a propósito de eso, dentro de los autores de los temas está Magnus Karlsson, el creador de Allen-Lande??? será el mismo??? ese si que es un duo con cojones!

  14. sajon Dice:

    no soy de los chupapico a kiske (de hecho me carga este compadre), pero debo decir que (para mi), por fin esta cantando… en helloween, yo encuentro que solo grita pero ahora no (notese el uso de los «yo»s, para que no me reten tanto :D jauaja).
    ojala el album entero no siga la linea de este tema, porque como single, ok, tienen a ser mas blanditos y todo.
    respecto a ella… que buena voz, yo crei que no habría mucho contraste en sus voces, creí que era sería mas chillona y el tambien (pero para mi, no fue asi)… se parece a la rubia de sex and the city xD

    • Chucao Dice:

      Yo siendo relativamente admirador de kiske apoyo tu comentario, en Helloween era un pendejo que se mandaba falsetes, y nada más. Realmente esa época está muy sobrevalorada en su calidad de cantante (ojo, cantante).

      Ya estando solo se nota que debe haber estudiado, y reflexionado acerca de cómo interpretar, y ahora es más cuidado, mesurado, y ahora sí lo puedo considerar un gran vocalista.

    • Rick Helmet Dice:

      Me gusta la voz de Kiske porque la considero única e inconfundible, agradable de oir tanto en los temas más suaves como en aquellos más agresivos, pero aclaro que esto no implica que le «chupe» algo a Kiske… me gusta su registro, si bien no está exento de desempeños pobres creo que es un vocalista destacable… y repito no me interesa tanto lo demás

  15. jijo Dice:

    kiske ta gordito y pajero!!.. aunq su voz sige siendo buena.. aunq el tema le falta velocidad y un poko mas de profecionalismo… :/ … hay gran contenido lirico.. deverian explotarlo un poco mas…

  16. Sauron Dice:

    El tecladista nomas le aplica entusiasmo, Karlsson y Sinner muy flojos, lejos de lo que uno espera escuchar de ellos, Amanda no canta mal, pero no soy de ese tipo de voces y Kiske, wn pajero

  17. MAGNOSS Dice:

    Por eso se va la mijita rica al final ps, si el wn no atino nunca XD… la cago pa pajero, así solo demuestra cero interés, tema regular nomas.

  18. Father Time Dice:

    Si que esperaba más, pero creo que como single está bastante OK, aunque ojalá que el resto del disco traiga temas con más variedad.
    Con respecto a la voz de Kiske, está correcta, no hace gala de su versatilidad y calidad, pero tampoco hace una interpretación mala.
    Ahora, sobre lo del gorro y que esté todo el rato sentado, da exactamente lo mismo.
    Lo que si me parece, por decirlo menos raro, es que si mal no recuerdo varios de los que critican y hacen «pebre» este single, quedaron encantados y hablando maravillas del single «Dying for a Angel» de Sammet y Avantasia, tema que para ser justos, si bien es entrete y suena como single, es 100 veces más taquilla y popero que este corte de Kiske-Somerville… entonces un poco de consecuencia señores.
    De todos modos, espero más del disco completo, aunque reitero que apuesto todas mis fichas por el disco de UNISONIC.

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

  19. cris Dice:

    A LOS QUE CRITICAN A KISTE EN SU CANTO PUTA QUE LES GUSTARIA CANTAR UNA CUARTA PARTE DE LO QUE CANTA AUN…PQ CANTA INCREIBLE. RESPECTO DE LA CANCION ES MAS FOME QUE EL SINGLE NUEVO DE MAIDEN..EMM NO NUNCA TANTO JEEEJE. UN DISCO ECHO POR COMPROMISO. LO WENO DOS COSAS VER CANTANDO A KISKE Y LA AMANDA PUTA LA WEONA RICA DONDE HAY ROCKERAS ASI…ACA HAY PURAS GORDAS WENAS PERSONAS..

    SALUDOS !!!

    • AnarKo Dice:

      No es como si la Amanda estuviera tan delgadita tampoco xD Igual más que cuando vino con Avantasia, pero sigue gordita. Y eso de rockera… si le hace la paleteá a Sascha Paeth no más

  20. jrge Dice:

    el tema no es malo pero no era para un video se equivocaron de tema para promocionar el disco
    pero los q cachamos algo de la musica de kiske sabemos q disco en el q este wn participa siempre hay almenos tres temas q salven

  21. Pinhead Dice:

    Está wenisimo! la canción es muy buena, tanto en su calidad vocal como instrumental. Lo que si es curioso es que Kiske pareciera que no le avisaron que grabarían el video ese día. El weon fue con ropa muy piola, mucha produccion los demás. Aún así el TEMA es buenisimo.

  22. rock on Dice:

    Amanda… por favor ven a chile para arrodillarme y pedirte matrimonio…quiero ser el padre de tus hijos!!! (al menos diez…)

      • Kayzhernak Dice:

        El tema no es malo…pa mi pasa.
        Eso si, el video y la «actuación» de Kiske es como el pico…es cosa de verle la cara, no esta ni ahi ya con lo que era antes.

        en el minuto 3:41 estaba con la risa en la cara ya el weon xD, pa mi que las gomas de la Somerville lo tenian en otra

  23. LiLLitH_VaLo Dice:

    A mi me gusto el tema….. el video no mas como q lo encontre medio fomeque, habra que esperar a escuchar el disco entero para dar una opinion mas a fondo.

  24. Lione Dice:

    En la pagina de Frontiers records se pueden escuchar en su totalidad los samples del disco, esta bien variado … temas lentos,rapidos,baladas,temas bien rockeros =) suena muy bien … a esperar que salga no mas.
    El single esta bien elegido creo yo … al igual que «If I had a wish» mas rapido y ganchero. Kiske esta en plena forma cantando, hoy en dia maneja su voz como quiere, hace varios años dijo que para el NUNCA fue la mejor manera de cantar haciendo tonos altisimos, en Helloween claro que era necesario y dejo locos a todos (incluyendo a Dickinson) consideren que en esos años Michael era un cabro de 18 años y se retiro de la banda a los 20 y tanto … se nota que a madurado muchisimo su voz, impecable … ese timbre que tiene es inconfundible, ademas varios cantantes admiran su vibrato (Tribuzy por ejemplo). Amanda es sencillamente grandiosa interpretando y en el video se la jugo mas que Michael kiske, msicalmente esta correcto el tema, nada que agregarle ni qitarle.
    Saludos !!!

  25. ZOHAN Dice:

    El terma….ahi nomas, un tema exo pa que lo cante una mina y pa que kiske no salga puteando despues que está aburrido de hacer metal…..parejito nomas…..

    Kiske ql las caras weonas que coloca cuando canta juajaujaua….me recuerda un profe del cole que colocaba las mismas caras weonas cuando se quejaba del dolor al colon y hacia reir a todo el curso con su caraxo juajuajaua……como dijo alguien por ahi «KISKE ES UN WN MAS CANTANDO UN TEMA CUALQUIERA…..NIUNA WEA DEL OTRO MUNDO PARA APLAUDIR…..MAS DE LO MISMO…..»….
    y amanda, buen ella es rika, canta bien y el tema se le adecua por ser mina…..no es ni una tarja en nightwish ni una angela en arch enemy….es una mina rika cantando bien un tema….

    CONCLUSION: PAREJITA LA WEA NOMASSSS

  26. Father Time Dice:

    Cabros, Amanda es muy bonita de cara, pero es un camión con tolva wn, robusta, los mejores perniles la cagó y para que decir de su descomunal raja, me recordó a doña Tremebunda cuando la vi (Tengo un par de fotos con ella, cuando vino con AVANTASIA). Así que el wn que se la quiera servir, necesita tres meses de gimnasio antes (cómo lo hará Sascha Paeth?)

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    P.D. Se parece a la gordita del coro del DVD de THERION en México.

    • ZOHAN Dice:

      Concuerdo contigo respecto a Amanda, estaba viendo un video de avantasia en chile y no podia creer que es la misma amanda del video con kiske, de exo en youtube hay unos videos de ella (especialmente un con epica en vivo en un dia que se rajaba lloviendo) y tb se ve descomunal….pero a las mujeres hay que alabarlas siempre xd…asi que rika igual ella jaja

    • drummaster Dice:

      para poder dale un buen sexo anal hay que tener una tula como de 30 cm para poder pasar por esos cachetes jajajajajaj las recaga esa mina el orto que se gasta si yo que soy bastante ancho parecia la mitad de amanda cuando nos tomamos las fotos jajajaj

  27. _hugox_ Dice:

    amanda= rica
    Kiske= pedazo de voz
    Sinner = quedate en primal fear mejor

    Tema = Flojo
    eso
    esperaba mas

  28. Mirador Dice:

    sin duda esta es la escena musical mas chaquetera que he conocido, cero respeto por los gustos de unos y otros, criticas vacias y argumentos pobres y sin criterio…

  29. Snake Dice:

    Gorda y todo me la sirvo igual. Guacha rusia y carnúa, como me gustan a mí.

    Sobre el tema… parejito, nada más que decir.

  30. Chucao Dice:

    Es como un dúo entre MArio Guerrero y aría Ximena pereira, pero con guitarra eléctrica.

    Vale la pena por las voces no más.

  31. Chronologo Dice:

    dicen que las gorditas tienen «esas carnes» apretaditas, amanda te haria mierrrrr…. el tema bien pa ser single pero es ahi no mas un tema mas bien regular

  32. DANIEL Dice:

    CRITICAS Y SOLO CRITICAS…. ESO SOLO PASA CUANDO ALGUIEN NO ES MAS QUE UN SIMPLE ESPECTADOR, A VER SI ALGUIEN QUE SE CRE CANTANTE, PUEDE HACER ALGO PARECIDO…..

    • Chucao Dice:

      No lo critico como cantante, no puedo tenerle más admiración a la voz de este wn. Critico la composición, mamona pa mi gusto, sin ser por eso mala, en donde además kiske no metió mano así que es inocente.

  33. drummaster Dice:

    MMMMMMMMMMMMMMM personalmente me gusto el tema ya que dentro de la escena del powermetal ya las bandas nos estan acostumbrando a este tipo de singles que muchas veces son mas de uno por disco no es una maravilla pero da gusto escuchar esas voces caidas del cielo pulgar en alto pero onda en 75º nomas no alcanza pa un pulgar de 90º aun pero bueno.

    pd:kiske se ve muy caico jajaj pero el culiao la rompe cante la wea que cante su voz siempre se rescata

  34. Lione Dice:

    Imposible que Kiske «vuelva a ser el de antes» a los 40 años nadie puede ser igual que a los 20, su voz a mejorado notablemente … canta como quiere este Aleman. Buen tema, espero el disco =)
    Saludos !!!

  35. josephmtal Dice:

    no me mata el tema… la verdad en si es bueno pro da la impresion a veces q incluso estamos hablando de balada popera nose porque…ademas esperaba un poko mas de kiske

  36. Metal_Mastar Dice:

    uns balada pop, niun brillo, no podi estar todo el video hechado, chauuuuuuuuuuuuu

  37. Gorrito Fly Free Dice:

    no es Kiske ni la sensual Amanda los que se roban el video es el puto Gorrito de Kiske quien acapara la atencion de todos jajajajajaja

  38. Javier Dice:

    lo unico que dfebo decir es que kiske esta terrible pajero jajajaja, como se nota que lo esta haciendo por obligacion de los sellos, si ese weon renuncio al metal hace kleta pa dedicarse a las baladas, profesionalismo pero poca alma, muy laboratorio.

  39. Rolando Dice:

    Tema ahí no más.. no ofrece mucho y es bien planito.. Kiske parece con cagadera sentado todo el rato.. Amanda.. nada que decir, gran voz…

    Veremos que más traerá el disco.. espero que decepcione..

  40. Madrene Dice:

    Talves el tema noeste tan pegajoso, pero kiske sigue siendo la Bestia con su voz y ojo no soy fanatico de el pero hay que reconocerlo.

  41. rodrigo Dice:

    exelente !qizas el video sea poco agraceado pero lo qe importa es la calidad musical !!!tinen un timbre de voz envidiable ,junto con bruce son mis cantantes favoritos (NO estoy menospresiando a los otros vocalistas qe tambien son muy buenos)hay algunas criticas que dejan bastante qe desear…no hay hay qe caer en ese juego porqe todos sabemos lo qe vale como cantante y toda iniciativa o disco relacinado con el metal deve ser escuchado .:) vivA el metal y larga vida al rock

Los comentarios están desactivados.