22 comentarios
  1. Nerian Dice:

    Esta buenisimo, pero, a riesgo de parecer raro xd, creo que la magia de Kiske surge a full cuando de lado esta Kai Hansen (obviando a Avantasia) o nose, ideas mias…

  2. Andy Zepeda Dice:

    Kiske debería hacer la gran Halford: pelarse y sacarse ese gorro ql flaite, hahaha.
    Gran tema!

  3. josephmtal Dice:

    buen tema es este mucho mejor q el anterior ahora si estamos hablando bien …..me gusto arto

  4. Lione Dice:

    Excelente cancion, pura buena vibra. Hay quimica en este dueto … Kiske se ve interactuando mas con Amanda, carismatico este Aleman. Buen disco !!!

    Saludos !!!!!!!!!!!!!

  5. rolo Dice:

    Tremenda MILF!!… ni me fije en Kiske la verda jajaja…

    Wen tema me gusto pero me quedo con el primero «Silence», lo unico mejor es que aca Kiske se muestra un poco mas suelto… en el otro video pareciera que tenia diarrea el wn y estaba a punto de cagarse…

    Jajaja saludos!

  6. chumy Dice:

    planito planito, ningún desarrollo vocal.
    Del monton.
    En todo caso, el gorro es calvicie, algunos no pueden envejecer dignamente y ocultan inclusive poniendose paños(Lahio) o lentes justo sobre las entradas.
    Amanda, bella.

    • Pipo Dice:

      Q mal q no te provoke nada este tema, lo de las voces ta demas, la melodia es lo q vale creo

  7. Rock on Dice:

    Puta el manso tema… Musicalmente es la caga, super bien hecho… Sinner/Karlsson hacen la tremenda dupla, ojalá en el futuro sigan haciendo proyectos en conjuntos o formen una banda estable … Me asalta la duda si de quien es el batero en este tema y en que banda toca… El wn es seco tambien … ¿Alguien sabe?

    Pdta: Dejen de webiar a Kiske por su gorrito… Si al wn le debe dar verguenza ajena teniendo a Sinner y a Karlsson tocando atrás con las tremendas chascas … Kiske si se saca el gorro parece gato Sphynx ..

  8. Wilberius Dice:

    Increible los musicos, la mina hermoza fisicamente y su voz bastante afinada kiske me da gusto verlo entonar musica metal ojala haga algun dia un toque con hansen un sueño ke espero nunca muera

  9. wajaja Dice:

    me gustó el tema… pero la gordita es tan rica, que el tema parece acompañamiento….
    qué gordita más rica wn ooohhh!!!

    perdón que no comente sobre el tema, pero es que la amanda me desconcentró

  10. Love Amanda Dice:

    RICA WN !!!… RICA, RICA, RICA… Es todo lo que un metalero de verdad espera en la vida: carnudita, grandota como una vikinga, con una cara preciosa y más encima actitud rockera … Ufffffff, y como se mueve en el video poniendo caras sexonas… Es más de lo que puedo soportar .. Yo me caso y mas encima me hago opus dei para hacerle 15 hijos…

    No sé por que no venden posters y fotos de ella… Si ya se transformo en un ícono sexual para todos los nobles y púberes powermetaleros.-..

    Rica, Rica, rica le haria un brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrppppp en esa delantera robusta de Valkiria…

Los comentarios están desactivados.