ALMANAC, la banda del ex-RAGE, Victor Smolski, acaba de anunciar el lanzamiento del sucesor de «Tsar» su debut del año pasado. Su segundo larga duración llevará por nombre «Kingslayer» y su llegada al mercado está agendada para el 3 de Noviembre vía Nuclear Blast, además, fue grabado en los HeyDay Studios en Alemania. Uno de los elementos más novedosos de esta banda es que cuenta con tres vocalista de la talla de Jeannette Marchewka (LINGUA MORTIS ORCHESTRA), Andy B. Franck (BRAINSTORM) y David Readman (PINK CREAM 69).

Respecto a este trabajo, Smolski comenta que «nuestro segundo ataque está completo, ‘Kingslayer‘ es la sucesión lógica a ‘Tsar‘ sólo que más compacta, pesada y rápida. La experiencia que ahora tenemos en nuestro cinturón por nuestras muchas experiencias en vivo, incluyendo las dos giras y festivales, ha sido completamente implementada en el estudio. La banda se ha hecho más íntima entre sí y más fuerte, pueden sentir esta energía unificada dentro de los nuevos temas. Nos tomamos un montón de tiempo y dimos lo mejor de nosotros. ‘Kingslayer‘ es un álbum de metal casi artesanal con un poderoso sonido ¡como si estuviera en vivo!«.

El trabajo de arte nuevamente estuvo a cargo del húngaro Gyula Havancsák (ACCEPT, DESTRUCTION) y puedes disfrutarlo a continuación.