KING DIAMOND ha firmado contrato por tres álbumes con el sello norteamericano Metal Blade.  Al respecto el vocalista señaló lo siguiente: ¡Esto será asombroso!.  Otra pieza perfecta del puzzle.  Tenemos el total respaldo de Metal Blade y hay un entendimiento entre nosotros que es mucho, mucho más profundo que antes.”

Luego de seis años sin realizar giras, KING DIAMOND retornó triunfante a los escenarios este 2012, para los festivales europeos Hellfest y Sweden Rock.

En marzo de este año Diamond señaló en entrevista, respecto a la posibilidad de volver a grabar material:  “Ese es absolutamente el plan.  Algo debería ir totalmente mal para nosotros como para no hacerlo.  Afortunadamente durante el otoño haremos algo aquí en los Estados Unidos, luego de los festivales.  Pero no haremos un tour largo, aún estamos probando, veremos que sucede.  No queremos tomar oportunidades estúpidas, debe ser hecho adecuadamente.  Y aún tenemos mucho que hacer, pero las cosas se ven bien.”

 

14 comentarios
  1. Gaburieu Dice:

    Puta pero que buena noticia saber que Diamond esta mejor y mas aun listo a grabar discos.
    Me encantan sus historias conceptuales, la capacidad de crear atmosferas de terror y miedo en cada disco, su capacidad vocal y de creacion tanto musical como en sus historias es increible.
    Abigail, Them, Fatal Portrait, Conspiracy, discazos, aunque Diamond en cada album imprime sofisticacion.
    Chucha me fui en la vola xD

  2. Patrick Dice:

    Grande King Diamond !!!
    Ojala grabe un disco y venga a Chile, es de los que me falta ver en vivo para morir tranquilo

  3. ... Dice:

    Excelente noticia y me gusto como ve las cosas, hacer las cosas bien y de manera precavida para que salga todo perfecto

  4. The Punisher Dice:

    ALL HAIL THE KING!!!

    Que siga adelante no más!, ideas debe tener por montones. Además, ahora puede incluir en sus historias lo que se siente al salvarse de una operación de vida o muerte.

  5. Grim Reaper Dice:

    King Diamond es un monstruo, maneja los falsetes
    al revez y al derecho. Ojala nos deleite pronto
    con una nueva historia de terror.

    KING DIAMOND IN CHILE, NOW, PLEASEEEE!!!

  6. Chronologo Dice:

    Me alegra que este mejor de salud, de su concierto de retorno unos locos van a lanzarlo como dvd y blu ray bootleg (se escucha bastante bien esta en youtube). Tienen que puro traerlo a Chile y ojala algun día se anime a sacar el un dvd oficial full producción.

  7. Myth Dice:

    uta el ql este que nos asusto cuando le dio esa wea ><… es la raja saber que esta mejor ahora, y que seguira grabando discos… ojala tengamos al maestro en nuestro pais pronto!!

  8. Astaroth Dice:

    Antes de comentar la noticia tengo q decir q …. PERO Q CONCHETUMARE POR Q SIEMPRE HAY UN VOTO NEGATIVO A LOS COMENTARIOS, QUIEN PUTA MADRE ES EL PENDEJO CULIAO???. Eso :D !!

    Ahora respecto a la notica xD, que wea mas la raja por la chucha !! ojalá esto de los futuros 3 discos lo traiga porfin a Chile

    • Kvaser Dice:

      jaja lo mismo me fijé, de hecho me votaré negativo al tiro para ahorrarle la pega al que lo hace

      y secundo lo que dijo otro wn más arriba: nos pegó el medio susto, pero qué bueno saber que Diamond tiene pa rato

Los comentarios están desactivados.