Kiko Loureiro se tomo un tiempo entra sus labores con MEGADETH para grabar un video con lo que siente por la partida de su ex-compañero Andre Matos. Dentro de los más de 20 minutos que dura la grabación, relató como fue esto de que esta semana surgió la posibilidad de volver a reunir a ANGRA después de 20 años:

«¿Pueden creer que esta semana, esta misma semana, mejor dicho el fin de semana pasado, el Sábado para ser preciso, hubo un show de SHAMAN con AVANTASIA en Sao Paulo o algo así. Y Paulo Baron estaba ahí, el manager de ANGRA, ellos conversaron y, por primera vez en 20 años, Andre dijo: ‘Hombre, sería bueno volver y tocar si Kiko viene también». Entonces Baron me llamó la semana pasada contándome eso y saben, eso fue emocionante, porque fueron 20 años, 20 años, probablemente la edad de muchos de ustedes. 20 años. Toda una vida. Él no quería hablar con nadie. La verdad yo tampoco quería. Las pocas veces que hubo mensajes fue a través de alguien de un sello, un manager, Paulo Baron, gente de Europa; a quienes comentó que nunca volvería a tocar con nosotros de nuevo así que fue como ‘nosotros tenemos nuestras cosas, ellos tienen a SHAMAN, nosotros tenemos a ANGRA. Tenemos nuevos miembros, varias cosas están pasando». Así que no era algo que nosotros estuviéramos pensando, pero los fans lo pedían. Así que era algo como ‘quizás algún día lo hagamos, sería bueno revivir eso’. Pienso que era bueno pero a la vez estábamos pensando en el futuro, que vamos a hacer en el futuro. Eres una persona que se ha desarrollado y quieres hacer otras cosas, no quieres mirar para atrás. Y tienes este dilema entre algo que quieres hacer pero tienes la necesidad de crear algo nuevo. Así que pasaron estas conversas después de 20 años, algunas veces lo intentamos pero siempre paso algo. Lo intente algunas veces, la gente lo intento, pero el no quería y así fue. Pero fue increíble que esta semana él finalmente dijo eso. Él había estado trabajando en eso. Luis (Mariutti) me contó en la llamada que Andre le había hablado tratando de analizar sus resentimientos, su vida interior. Es una lástima, porque hubiera sido genial haber cerrado el ciclo, como sea. 20 años, juntarnos y conversar»

Pueden ver el video en completo a continuación:

¡Alirio Netto es el nuevo vocalista de SHAMAN!

A través de su Instagram personal Hugo Mariutti dio la bienvenida a Alirio Netto (ex-AGE OF ARTEMIS) a SHAMAN. El mensaje lo dejó en sus "historias" y es el siguiente: "Bienvenido Alirio Netto. Cuando Andre me dio el nombre de SHAMAN,…

VIPER aterriza en Chile para rendir homenaje a Andre Matos

Los músicos de VIPER, SHAMAN y ex ANGRA Felipe Machado, Pit Passarell, Guilherme Martin, Hugo Mariutti, Leandro Caçoilo, Luis Mariutti, Ricardo Confessori y Fabio Ribeiro se juntan para rendir homenaje a Andre Matos en el "Celebration Tour". VIPER…

Hugo Mariutti comparte el video del último show de SHAMAN con Andre Matos

El guitarrista Hugo Mariutti reveló esta semana el video con el show completo de SHAMAN realizado el pasado 2 de Junio en Brasil. Este fue el último show de Andre Matos. "Nuestra intención no era liberar el show entero, sino hacer como…

AZEROTH homenajea a Andre Matos con lyric video para cover de VIPER

AZEROTH lanzó el lyric video para su cover de "Prelude To Oblivion" de VIPER. La canción fue parte del último trabajo de los argentinos titulado "Más Allá Del Caos". Pueden verlo a continuación:

El emotivo mensaje en video que dejó ANDRE MATOS: "Si tuviera que dejar este mundo pronto, me iría feliz"

Este fin de semana comenzó a circular un registro en video donde ANDRE MATOS se refiere a la muerte. La mañana de este domingo se confirmó que la causa del fallecimiento del cantante fue un paro cardiaco. Respetando la voluntad del ex ANGRA,…

ANGRA homenajeó a Andre Matos cantando acústico junto a sus fans en Sao Paulo

El día de ayer ANGRA suspendió su show programado en Sao Paulo en señal de luto por el fallecimiento de Andre Matos. Aún así, los integrantes actuales de la banda se presentaron en el escenario y compartieron un emocionante momento. Rafael…