«Esta semana dijo que quería que volviéramos a tocar juntos después de 20 años». ¿Cómo nos podemos sentir ahora después de leer a Kiko Loureiro?

El actual guitarrista de MEGADETH utilizó sus redes sociales para despedir a su ex compañero en ANGRA y dedicarle estas sentidas palabras:

«Qué triste mañana. Una llamada telefónica y la noticia de que André Matos falleció. La vida es demasiado frágil. Lloré.

Desde que tenía 14 años en la escuela de Rio Branco, André ya era un referente. Todos queríamos ser como él. La voz incomparable, el talento para el piano. Por suerte, el destino nos unió durante nueve años. En los años que pasamos juntos, hemos creado y vivido cosas increíbles que se guardan en el lugar más especial de mi memoria. El sueño loco de tener una banda de Heavy Metal de fama mundial de la que hablamos mientras estábamos sentados en el autobús yendo a los ensayos. Las canciones que escribió son atemporales (¡escucha Carry On!). Los álbumes… desde nuestros primeros espectáculos precarios hasta las grandes giras por Europa. Todo vuelve a mi mente ahora. Desde sus notas altas sin igual a la mirada sobre las gafas redondas.

André, fuiste y siempre serás tan importante para todos nosotros. Esta semana dijo que quería volver a jugar juntos después de 20 años. Muy triste. Tu voz, tus canciones y tu piano serán eternos para todos los fans. Gracias, André».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que manhã triste! Um telefonema e a notícia que Andre Matos faleceu. A vida é frágil demais. Chorei. Desde os 14 anos, lá nos tempo do Colégio Rio Branco o André já era referência . A gente queria ser como ele. A voz inigualável, o talento para o piano. Felizmente o destino nos uniu por nove anos. Os tempos que passamos juntos, criamos e vivemos coisas incríveis estão guardados no lugar mais especial da minha memória. O sonho maluco de ter uma banda de heavy metal famosa mundialmente que conversávamos enquanto sentados no ônibus indo para os ensaios. As músicas que ele fez, eternas ( toca Carry On!), os álbuns, dos primeiros shows precários às grandes turnês na Europa. Tudo vêm à mente agora. O agudo inigualável, a olhadinha por cima dos óculos redondos… André, você foi e será tão importante para todos nós. Na semana em que ele falou que gostaria de tocar juntos de novo, após 20 anos. Triste demais. Sua voz, suas músicas, seu piano serão eternos para todos nós fãs. Obrigado André. Descanse em paz. #andrematos

Una publicación compartida de Kiko Loureiro (@kikoloureiro) el

Hugo Mariutti comparte el video del último show de SHAMAN con Andre Matos

El guitarrista Hugo Mariutti reveló esta semana el video con el show completo de SHAMAN realizado el pasado 2 de Junio en Brasil. Este fue el último show de Andre Matos. "Nuestra intención no era liberar el show entero, sino hacer como…

AZEROTH homenajea a Andre Matos con lyric video para cover de VIPER

AZEROTH lanzó el lyric video para su cover de "Prelude To Oblivion" de VIPER. La canción fue parte del último trabajo de los argentinos titulado "Más Allá Del Caos". Pueden verlo a continuación:

El emotivo mensaje en video que dejó ANDRE MATOS: "Si tuviera que dejar este mundo pronto, me iría feliz"

Este fin de semana comenzó a circular un registro en video donde ANDRE MATOS se refiere a la muerte. La mañana de este domingo se confirmó que la causa del fallecimiento del cantante fue un paro cardiaco. Respetando la voluntad del ex ANGRA,…

ANGRA homenajeó a Andre Matos cantando acústico junto a sus fans en Sao Paulo

El día de ayer ANGRA suspendió su show programado en Sao Paulo en señal de luto por el fallecimiento de Andre Matos. Aún así, los integrantes actuales de la banda se presentaron en el escenario y compartieron un emocionante momento. Rafael…

Andreas Kisser de SEPULTURA dedicó show a ANDRE MATOS

El guitarrista de SEPULTURA Andreas Kisser se presentó ayer en un Festival de Jazz en Brasil con un concierto de Metal acústico. Antes de iniciar el show, Kisser se dió unos segundos para dedicarlo a la memoria de Andre Matos. "Antes que…

Hugo y Luis Mariutti se despiden de ANDRE MATOS

Los hermanos Hugo y Luis Mariutti, ambos ex-miembros de ANGRA y parte de SHAMAN, dejaron su sentir por el fallecimiento de Andre Matos, a quien consideraban más que un compañero, un amigo. Ambos tocaron junto a Matos en su última presentación…