«Esta semana dijo que quería que volviéramos a tocar juntos después de 20 años». ¿Cómo nos podemos sentir ahora después de leer a Kiko Loureiro?

El actual guitarrista de MEGADETH utilizó sus redes sociales para despedir a su ex compañero en ANGRA y dedicarle estas sentidas palabras:

«Qué triste mañana. Una llamada telefónica y la noticia de que André Matos falleció. La vida es demasiado frágil. Lloré.

Desde que tenía 14 años en la escuela de Rio Branco, André ya era un referente. Todos queríamos ser como él. La voz incomparable, el talento para el piano. Por suerte, el destino nos unió durante nueve años. En los años que pasamos juntos, hemos creado y vivido cosas increíbles que se guardan en el lugar más especial de mi memoria. El sueño loco de tener una banda de Heavy Metal de fama mundial de la que hablamos mientras estábamos sentados en el autobús yendo a los ensayos. Las canciones que escribió son atemporales (¡escucha Carry On!). Los álbumes… desde nuestros primeros espectáculos precarios hasta las grandes giras por Europa. Todo vuelve a mi mente ahora. Desde sus notas altas sin igual a la mirada sobre las gafas redondas.

André, fuiste y siempre serás tan importante para todos nosotros. Esta semana dijo que quería volver a jugar juntos después de 20 años. Muy triste. Tu voz, tus canciones y tu piano serán eternos para todos los fans. Gracias, André».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que manhã triste! Um telefonema e a notícia que Andre Matos faleceu. A vida é frágil demais. Chorei. Desde os 14 anos, lá nos tempo do Colégio Rio Branco o André já era referência . A gente queria ser como ele. A voz inigualável, o talento para o piano. Felizmente o destino nos uniu por nove anos. Os tempos que passamos juntos, criamos e vivemos coisas incríveis estão guardados no lugar mais especial da minha memória. O sonho maluco de ter uma banda de heavy metal famosa mundialmente que conversávamos enquanto sentados no ônibus indo para os ensaios. As músicas que ele fez, eternas ( toca Carry On!), os álbuns, dos primeiros shows precários às grandes turnês na Europa. Tudo vêm à mente agora. O agudo inigualável, a olhadinha por cima dos óculos redondos… André, você foi e será tão importante para todos nós. Na semana em que ele falou que gostaria de tocar juntos de novo, após 20 anos. Triste demais. Sua voz, suas músicas, seu piano serão eternos para todos nós fãs. Obrigado André. Descanse em paz. #andrematos

Una publicación compartida de Kiko Loureiro (@kikoloureiro) el

Revelan imágenes inéditas de ANDRÉ MATOS en su última grabación en vida

El programa brasilero de Youtube Tomar Uma Para Falar Sobre reveló imágenes inéditas de André Matos en lo que fue su última grabación en vida. En el video se ve al vocalista grabando la canción "The Mirror", que fue parte del último…

Eloy Casagrande de SEPULTURA: "André Matos fue el primero que me dio la oportunidad de ser músico profesional"

El baterista Eloy Casagrande de SEPULTURA en "SepulQuarta", programa que hace la banda brasileña a través de streaming" se refirió a su relación con el legendario vocalista y músico André Matos: "En 2006, yo tenía 15 años. Allí,…

"Brand New Me": primera canción de SHAMAN con Alírio Netto en voces

SHAMAN finalmente a publicado "Brand New Me", la primera canción con Alírio Netto (ex-AGE OF ARTEMIS) en voces, quien llegó en reemplazo de Andre Matos. El single se puede escuchar aquí mismo. "Esa es una canción muy importante en la…

LATAM mostrará videos de ANDRE MATOS en sus vuelos

LATAM, en alianza con Top Link Music, ha decidido homenajear a Andre Matos, quien recordemos falleció en Junio de este año. Es por esto que en el catálogo de entretenimiento LATAMplay, que esta disponible en los vuelos de la aerolínea, estarán…

Cancelado VIPER en Chile

Faltando un mes y medio para el show que estaba programado para el 6 de diciembre en Blondie, y por escasa venta de entradas, el concierto de VIPER en Chile fue cancelado. Para quienes alcanzaron a comprar su entrada, la ticketera Ticket…

¡Alirio Netto es el nuevo vocalista de SHAMAN!

A través de su Instagram personal Hugo Mariutti dio la bienvenida a Alirio Netto (ex-AGE OF ARTEMIS) a SHAMAN. El mensaje lo dejó en sus "historias" y es el siguiente: "Bienvenido Alirio Netto. Cuando Andre me dio el nombre de SHAMAN,…