(foto gentileza de Sonata Arctica «The Last Amazing Chilean Fan Club”)

KAMELOT y Alissa White-Gluz ya se encuentran en nuestro país para presentarse este jueves a las 20:00hrs. en el Teatro Caupolicán, en uno de los regresos más esperados de este 2014 y que contará con los invitados DELTA y POLIMETRO.

KAMELOT llega a Santiago en promoción de su último álbum «Silverthorn», el que marca el debut de Tommy Karevik en la voz. Por su parte, DELTA hará lo suyo con su último trabajo «The End of Philosophy», mientras que POLIMETRO se prepara para lanzar su esperado segundo trabajo en estudio titulado «El Laberinto de los Sueños».

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek, tiendas Falabella, Cines Hoyts y sin recargo en The Knife, RockMusic, MuckyRock (Eurocentro) y Kmuzzik (Interprovidencia) y tienda Black Side, ubicada en Dardignac 533, local 9, comuna de Recoleta.

  • $16.000: Preventa 1
  • $18.000: Preventa 2
  • $20.000: Día del show
  • $25.000: Palco

Recordemos que la banda se presentó por primera vez en Chile el 7 de abril del 2011, donde Fabio Lione acompañó a KAMELOT para reemplazar a Roy Khan, luego que éste abandonara la gira y posteriormente al grupo. Así fue la primera visita del grupo en nuestro país, donde sus integrantes conversaron en exclusiva con PowerMetal.cl luego del show en el Teatro Teletón:

 

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.