Luego de que ambas bandas tuvieran que reagendar dos veces sus respectivos shows en nuestro continente, y dada la cercanía de fechas que tenían en nuestro país, finalmente el RHAPSODY de Lione y Turilli compartirán escenario junto a KAMELOT el 11 de junio en el Teatro Caupolicán.

La productora a cargo del show comunicó que los tickets ya emitidos para ambos conciertos seguirán siendo totalmente válidos para la nueva fecha confirmada, sin necesidad de efectuar ningún trámite. Además, el Meet & Greet anteriormente vendido para TURILLI LIONE/RHAOSODY seguirá siendo válido y no incluye reunión con KAMELOT.

Ante esta situación de excepción, aquellas personas que adquirieron sus entradas anteriormente y posean razones de fuerza mayor para no asistir en la nueva fecha, deben solicitar su devolución hasta el 4 de Octubre mediante formulario pinchando aquí.

Las entradas se venden por sistema PuntoTicket y los valores son:

Cancha: $29.000
Platea: $29.000
Palco: $70.000 (con Meet&Greet)

Si ya tienes tu entrada para cualquiera de estos 2 conciertos con fecha anterior, ésta sigue siendo válida y ahora podrás ver a ambas bandas juntas.