Las siguientes personas ganaron el último disco de KAMELOT, «Poetry For The Poisoned», cortesía de Icarus Music:

  • Guillermo Villalobos
  • Rodrigo Venegas

¡Felicitamos a los ganadores! ellos fueron contactados por mail. Agradecemos a todos los que participaron en el concurso.

Kamelot - Poetry For The Poisoned

El pasado 7 de Abril, KAMELOT se presentó por primera vez en Chile en el Teatro Teletón, lugar que sirvió para el debut de Fabio Lione como cantante temporal en la banda. PowerMetal.cl estuvo en exclusiva con la banda, quienes contaron sus impresiones de este concierto y del público chileno:

A continuación puedes ver algunos videos del concierto:

13 comentarios
  1. Alejandra Melin Dice:

    A pesar de poquísimos lo asistentes, la banda, según muestran la nota, encontró que eramos un público grandioso, jaja. Eso demuestra que aquí y en esto importa calidad antes que cantidad ;)

    Buen concierto con un Fabio Lione que sonó y se vio excelente, se nota buena onda por parte de la banda, eso me agrada :)… Al igual que Thomas Youngblood, espero a que regresen, ojalá con más temas, con más energía, más power |m|

  2. Stratogirl Dice:

    cuando tocaron forever fui feliz *-*
    valió la pena haber ido al concierto :)
    y fabio lo hace excelente ;D

    pd: felicitaciones a los ganadores :P

    • Likan Dice:

      Independiente que no sea seguidor de Kamelot, tu comentario tiene mucha razón.

      +100000

      Bien powermetal.cl!

  3. Akundunz Dice:

    Los medios videos CTM!!! El de Karma está genial! Creo que ese sólo video sirve para demostrar lo sólido que estuvo Lione esa noche.

    Grande Guille!

    Y muchas felicidades a los ganadores. :)

  4. southmetal Dice:

    una pregunta pa los que fueron al show, Fabio tuvo alguna dificultad con las letras o sea no se le olvido alguna estrofa por ahi, tomando en cuenta que es su primer show como apoyo??

    • colilargo Dice:

      Yo me acuerdo de Fabio el 2001 con Rhapsody y ahí se le olvidaba la letra en algunas canciones y repetía estrofas por lo mismo. Pero a la fecha esta cada vez mejor el compadre. Ahora con Kamelot se sabía las letras a la perfección (por lo menos las que me sabía yo jajaja) y además intentaba cantarlas igual a los discos. Por ejempo, suele suceder en Kamelot que Khan canta un coro de una forma y después el siguiente lo hace con un cambio, cantandolo mas alto o con alguna pausa o algo distinto. Pues Fabio hacía lo mismo tal cual como en los discos.

  5. Kayzhernak Dice:

    Como dicen más arriba, felicitaciones a Powermetal.cl
    Sin duda estan haciendo un excelente trabajo para la comunidad metalera, felicitaciones!!!!!!!

  6. sajon Dice:

    vi solo el video de ‘nights of arabia» y una vergüenza el publico… no se supone que somos una de las mejores audiencias del mundo :/?
    que pasó?

  7. Juan Dice:

    cabros, deben quedar como unas 15 entradas para el concierto, asi que haganla de vio oe y vayan a comprarla po, mos vovi, mas vovi XD…

    Con ticket en mano para hello y strato!!!

  8. colilargo Dice:

    Que linda es la Elize Ryd weon, me enamore totalmente en el concierto. Ojala vuelvan en alguna fecha que no tope con tanto concierto para que vean mas gente y ojala sea con Khan! vamos que todavía no lo echan.
    Y como dicen, felicitaciones aparte para powermetal.cl, la pagina esta mejor que nunca! en las entrevistas, reviews y notas varias como esta se están anotando puros porotos. Sigan así cabros.

Los comentarios están desactivados.