Kamelot

Durante la última versión del Masters Of Rock en República Checa, festival encabezado este año por NIGHTWISH y SABATON, el conjunto de Thomas Youngblood tocó por primera vez en vivo la canción Sacrimony, que aparecerá en su próximo álbum. Esta actuación es del 12 de julio y marcó el debut de Tommy Karevik (SEVENTH WONDER) como miembro oficial de KAMELOT, luego que cantara en la banda el 2011 reemplazando a Roy Khan y grabara en Florida las voces del disco que saldrá en septiembre, a través de SPV Records.

Ese mismo mes, el seis para ser más específicos, KAMELOT se presentará en Costa Rica junto con SYMPHONY X, sin embargo ninguna de las dos bandas han dado noticias con respecto a un posible tour latinoamericano. Esto será después de la participación en Wacken, donde se subirán al escenario el próximo tres de agosto. El diez de septiembre además, comenzarán una gira por Estados Unidos en calidad de invitados especiales de NIGHTWISH.

20 comentarios
  1. The Soulforged Dice:

    Algo tiene eh? Quizás esta banda no esté totalmente muerta tras la salida de Khan.
    Eso si, claramente buscaron a un tipo que, de alguna forma, se asimilara al anterior vocalista. Al menos que generara una sensación parecida.

  2. MAXIMUS Dice:

    BUEN TEMA,RECUPERA MUCHAS COSAS QUE SE PERDIERON EN SU ÚLTIMO DISCO, CONSIDERO ESO SI QUE LAS VOCES ESTAN FLOJAS DEL NUEVO FRONTMAN, SIN EMBARGO HAY QUE ESPERAR, EN UNA DE ESAS EL DISCO NOS VUELA LA CABEZA Y REALMENTE SERIA INCREIBLE SI APARECEN POR ESTAS TIERRAS JUNTO A SYMPHONY X, AUN CUANDO CREO QUE LE MEJOR ESCENARIO SERIA SER CABEZA DE CARTEL EN EL METALFEST 2013 DIGO YO.

  3. Follow the Sign Dice:

    Nada mal para ser la primera presentación, los detalles se irán puliendo de a poco. Excelente elección para reemplazar a Khan. Y el tema, me encantó, es el Kamelot que quiero escuchar.

    NOW THAT YOU’VE MADE YOUR CHOICE
    FOLLOW THE SIGN…

  4. Chris M. Dice:

    Nunca tuve duda de Tommy, en Seventh Wonder lo manifiesta, su calidad, solo faltaba esperar su desempeño en vivo que en Seventh Wonder no hay un registro plasmado de ello. Y aqui ya lo demostro, bien.

  5. fergus 69 Dice:

    para ser primera presentacion aprueba el vocalista !!
    aunque estan muuy floja la voz espero que se le arregle con el paso del tiempo por lo menos hace q uno escuche la banda y se de cuenta que es kamelot mantiene el espiritu el wn XD
    y que no se mueva igualque el otro wn por favor xD

  6. MIT Dice:

    buena canción, suena bien el vocalista y hasta un lindo solo de teclado tiene, ojalá el disco la rompa

  7. The Punisher Dice:

    Ojalá aparezcan pronto nuevos registros en vivo, para opinar con más propiedad.

  8. Koba Dice:

    Cuanto me gustaria que Kamelot vuelva al Power Metal Progresivo de discos como Siege Perilous o Karma…que buenos discos!!!…ojala que con este nuevo renacer retomen esa senda, ya que si bien, sus ultimos trabajos son muy buenos, en verdad se echa de menos esos temazos veloces a full, con doble bombo y afilados riffs de guitarras!!!…larga vida a Kamelot!!!

  9. Esteban Dice:

    Como no tiene buen audio no se puede apreciar muy bien pero le tengo fe (por el momento) espero no decepcionarme como con NIGHTWISH

  10. Fray Dice:

    eeeeeeh, buscaron a un buen vocalista, claro a uno que cantara igual y se moviera igual que Khan :S se fueron a la segura pero bueno al menos es un buen pretexto para que Kamelot siga vivo…

  11. Myth Dice:

    creo que la idea era mantener una misma linea, y buscar a alguien con presencia, como lo hacia Khan… HACIA, khan fue, se agradece su aporte, pero en como se fue, se paso por la cuea a todos los fanaticos de la banda =)

    hace poco estaba cantando karma dicen que sonó la raja wn, pero cuando lo quise ver el video lo habian sacado por copyright… ojala se peguen un tour sudamericando con alguna otra banda, onda Symphony x e.e

  12. Ravelord Dice:

    Kamelot debe ser una de mis tres bandas favoritas dentro de todo el espectro musical, y aunque la partida de Roy no vaticinaba nada bueno, creo que Tommy Karevic es un excelente vocalista que sin lugar a dudas aportara elementos muy importantes a Kamelot, en mi opinion creo que fue lo mas sano que podria haberle pasado a esta media banda!!.

    Ojala Tommy no deje Seventh Wonder, ya que ademas de ser una banda increible con uno de
    los discos conceptuales mejor elaborados en mi opinion, creo que aqui en Kamelot su capacidad vocal esta un poco limitada al estilo del grupo, y he escuchado cosas mucho mas increibles de lo que escuche aqui, aunque la calidad de la grabacion tambien influye muchisimo en la percepcion final de la cancion.

    Esto creo que es solo el aviso de que Kamelot tiene la fuerza creativa para reinventarse, levantarse y dejar la caga!!

Los comentarios están desactivados.