Sacrimony (Angel Of Afterlife) es la canción elegida como primer sencillo de «Silverthorn», primer álbum de KAMELOT con Tommy Karevik en las voces.

Las nuevas fechas de lanzamiento de «Silverthorn» se fijaron para fines de octubre, siendo que originalmente saldría en los últimos días de septiembre por SPV/Steamhammer. La producción del álbum estuvo a cargo de Sascha Paeth y cuenta con invitados como Elize Ryd, (AMARANTHE) y Alissa White-Gluz (THE AGONIST) en voces y Miro en teclados y orquestaciones.

Sacrimony (Angel Of Afterlife) se encuentra disponible para descarga a través de iTunes en este link (con un costo de $0.99 dólares).

Un extracto del single se puede escuchar en este video:

 

36 comentarios
    • patopumpkin Dice:

      Has escuchado Seventh Wonder? Si te suena parecido a Roy será porque es la atmósfera del grupo y el estilo de interpretación en los temas el que le da matices similares a ambos cantantes. Una mala copia? jajajaja Hay que respetar supuestamente todos los comentarios, pero no puedo… UNA MIERDA TU COMENTARIO!!! Y por suerte, serán los menos!!!

  1. El.ManiakO Dice:

    El carisma y la interpretacion de roy era unica, el sujeto le ponia un alma a las canciones que en los videos o conciertos entendias lo que queria reflejar,

    la banda a mi en lo personal me encanta y lo unico que deseo es que no se le cataloge al nuevo vocalista como una mala copia o busquen argumentos para comprarlo con roy … tommy tiene lo suyo, por algo thomas lo elegio

  2. Chris M. Dice:

    jajaja, ovio es muy parecido a Roy, pero el no es una copia, lo oyen asi porque es natural, es natural oir esto, suena a Kamelot, debe de haber una adaptación de Tommy de su parte para con Kamelot, Si escuchan a Tommy en Seven Wonder, es magnifico, pienso que ahi destaca mas tonos altos. En Kamelot tiene que ser completamente diferente, es otro tipo de canto, otro tipo de matices que tiene que plasmar para que se oiga a Kamelot. Esta bien. Bien.

  3. Chris M. Dice:

    Y creo que no sera un powermetal este disco como los inicios de la era de Roy, sino seguiran en la misma linea de sus trabajos antesesores. Aceptable.

  4. oliverastro Dice:

    pa que buscar a alguien que cante como Roy Khan, al pobre nunca le pescaron su estilo cuando estaba en Conception, y ahora esta lleno de wannabes, no es malo el tema, pero pudieron haber buscado otro camino…

  5. Warheart Dice:

    yo encuentro que es la misma movida que hicieron en el disco anterior y el vocal suena super parecido a khan…buena eleccion!

  6. The Punisher Dice:

    Se escucha weno. Tommy Karevik da muestra de versatilidad y capacidad al tomar el puesto de uno de los grandes.

  7. Andy Dice:

    Hay una razón por la eligieron a Kaverik: ¡puede cantar muy parecido a Khan! La banda evidentemente, y por razones que comparto, ha tratado de hacer el cambio de vocalista lo menos traumático posible para los fanáticos. Yo lo agradezco.

    Y en asuntos: ¡está la raja el avance! Me encantó.

  8. Chris M. Dice:

    jajajajaja, que paso nico, supersupersupersupersupermegasuper atrasado y desconectado del mundo del metal.

    Roy hace uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ya no, y hasta estuvo Fabio Lione de cantante provicional un largo tiempo. Que paso? jajajajaja, saludos cordiales.

  9. Juan Dice:

    Independiente del vocal con que este el grupo y si éste cumple lo que necesita el grupo esta todo perfecto entonces para mi, ya que sus trabajos siempre han sido de gran calidad, independiente de sus altos y bajos… pero cabe destacar las 2 bellezas que tienen como vocalistas acompañantes en el disco, Elise Rys y Alissa White Gluz, la 1ra de gran voz interpretacion en voces limpias y la 2da con gran potencia, me recuerda a cadaveria (ex-Opera IX) y a Angela Gossow (Arch Enemy) por su potencia vocal que combina el típico gutural y el chillido en de 1 sola vez :D.

    Esperaré el disco con ansias.

  10. Apophis Dice:

    Wena, cocalmente quedo genial el parecido al registro y timbre de Roy Khan. Por lo visto este album se viene muy bueno, en otros videos se aprecian algo de los tracks y wow.

  11. Pepito Dice:

    Querían a alguien que pudiera imitar el estilo de su anterior cantante, y lo consiguieron. No creo que este disco vaya a aportar nada nuevo (lo cual no quiere decir que vaya a ser malo; solo más de lo mismo).

  12. Felipe Dice:

    Es bueno que no sea tan distinto a Roy, sino después lo despedazarían como lo hacen comúnmente los ineptos con Anette en Nightwish, y la canción se oye de maravilla, a esperar el disco nomas >.<

  13. Mauro Dice:

    El vocal está larraja. Se parece a Khan, pero obvio, es kamelot, y ese timbre de voz es parte de su atmósfera. Pero yendo al tema, se escucha bastante fomeque. En todo caso, es sólo un pedazo del disco. Hay que escucharlo entero pa hacerse una mejor idea.

  14. Loki Metalhead Dice:

    Esta es la banda inteligente que jamas he conocido!!! remplazaron a un vocal por uno con un timbre similar y bueno , gracias a eso no han matado a la banda como ha sucedido anteriormente en otras bandas…
    Respecto al tema , buenísimo! kamelot tiene bien definido su sonido y este tema nuevo lo demuestra , se viene bueno!

    • Rødrøck Dice:

      Eso es lo que rescato de estos cambios, que «sigue siendo Kamelot». Con algunas diferencias obvias, pero en cuanto a composición y estilo sigue siendo Kamelot (el de los últimos trabajos).

      Hay algunas personas que critican y critican porque no se pueden sacar de la cabeza el sonido de una banda y/o integrante, creo que eso está mal, hay que dar espacio al cambio, si no escucharíamos bandas que en su trayectoria serían iguales por siempre, eso si que sería aburrido.

      En fin… a esperar con ansias este disco.

  15. alkatest Dice:

    Personalmente creo que la voz es igual a la de Khan y hasta la foto, la postura…en fin…sin embargo no me molesta ya que siempre me ha gustado Kamelot…

    PD: Pta que es rica Elize Ryd

    • MIT Dice:

      totalmente de acuerdo con lo de la Elize pero por lo menos yo me quedo con Alissa, aparte su vozarrón, tremenda!

  16. NicolasBeg Dice:

    Cada vez mas que escucho a este nuevo kamelot siento como que quiere parecerce mucho a Roy, La voz, la forma de actuar en el video etc y Amaranthe cada vez mas maquillada y rica.
    saludos.

  17. melkor Dice:

    no entiendo eso de poner a alguien que cante igual… le quita originalidad y personalidad a el mismo… no canta para nada mal

  18. Nanyz 2K's Dice:

    Wooa! esto está genial. Kamelot no dejá de sorprenderme.
    Aunque haré una pequeña observación a la portada, la cual me encantó.
    El vestido que usa la chica me recuerda fuertemente al vestido de plumas que utilizó Sharon den Adel en el video The Howling. Mismo que lució en los conciertos de Black Symphony.
    No son los mismos, son parecidos y cada uno tiene su toque especial. Pero sí fue algo que me llamó fuertemente la atención.
    C:

  19. Manu Dice:

    se ve bueno esto, creo que seguirá la misma linea que su álbum anterior, excelente el nuevo vocalista.

  20. SHKOMPARE Dice:

    Encuentro que Karevik está haciendo un buen trabajo. Obvio que Youngblood lo dirigió para poder mantener la línea que Khan dejó (siniestro, elegante, lírico). Es la mejor manera de seguir evolucionando sin un quiebre drástico.
    Con el tiempo, y un par de álbumes más, Karevik estará imprimiendo su sello propio.
    Por el momento, todo lo que me gusta de Kamelot sigue ahí. Dejémoslo así en vez de acusarlo de clon. En estos momentos, y donde se encuentra la banda, no me hace sentido tener un estilo a lo Dickinson o a lo Tate o a lo Lande.
    La voz aterciopelada y oscura es lo que necesita Kamelot para seguir adelante.

  21. devilchild Dice:

    Es Kamelot sin duda, el parecido del registro de Kaverick es increible, concuerdo por con un comentario anterior de lo menos traumatico en el cambio de vocal, pero de ahi a vestirlo casi igual…

Los comentarios están desactivados.