Este siete de abril en Chile se presentará por primera vez KAMELOT en el Teatro Teletón, en la gira que los trae a Sudamérica en promoción de «Poetry For The Poisoned». El revuelo causado por las declaraciones de  Thomas Youngblood en entrevista con PowerMetal.cl, puso a Chile bajo la mirada internacional de los fans de la banda por ser el estreno mundial de la formación 2011 de KAMELOT con Fabio Lione (RHAPSODY OF FIRE), Simone Simons (EPICA) y Elize Ryd (AMARANTHE) en las voces.

Las entradas están a la venta y puedes adquirirlas a través de Sistema FeriaTicket.cl y tiendas FeriaMix, y sin recargo en RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon), Traffic (Eurocentro) y Voz Propia Records (Portal Lyon). Los precios son: $20.000 (General) $27.000 (VIP) hasta el 6 de Abril. El día del show estarán a $23.000 (General) y $30.000 (VIP).

ENTREVISTA:

El líder de KAMELOT habló de este concierto en Chile. «Enviaremos una declaración enorme en el primer concierto, ¡el de Chile será totalmente una patada en el trasero!», señaló en exclusiva. «Siempre he dicho que KAMELOT no se trata sólo de los individuos del grupo, ¡sino también de los fans!, ¡todos somos parte de esto! Si a mí me reemplazan, o al vocalista o a quien sea, ¡KAMELOT seguirá adelante! Eso es realmente importante que los fans lo comprendan, que igual son parte del conjunto. Esa es una de las cosas que tratamos de llevar a los shows, y aquello es lo que hace especiales nuestros conciertos encuentro yo. ¡Todo lo que puedo decirte es que el próximo recital en Chile es uno de los más anticipados de la banda (risas)!, ¡en un largo, largo tiempo!, y ya tengo ganas de ir».

Lee la entrevista completa aquí:

d-entrevista-kamelot

Recuerda que sólo podrás concursar si tienes tu entrada VIP o general. Estas las puedes adquirir a través de Sistema FeriaTicket.cl y tiendas FeriaMix, y sin recargo en RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon), Traffic (Eurocentro) y Voz Propia Records (Portal Lyon).

CD REVIEWS:

Revisa la opinión del último trabajo de KAMELOT, Poetry For The Poisoned (2010) y los clásicos Epica (2003) y Karma (2001):

Kamelot – Poetry For The Poisoned kamelot epica Kamelot - Karma

CONCURSO:

El show que estará bajo la mirada de todo el ambiente internacional se realizará en el Teatro Teletón, y si ya tienes tu entrada para este importante evento, o estás por comprarla, ¡podrás participar en el sorteo de un Meet&Greet con KAMELOT!

Si quieres tener un encuentro con la banda de Thomas Youngblood y sus invitados durante la visita al país, lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a concurso@powermetal.cl, con el asunto «KAMELOT en Chile». Debes tener tu entrada para este concierto y adjuntar la siguiente información:

1. Nombre completo
2. RUT
3. Teléfono y…
4. Número de tu entrada: se encuentra al reverso de tu ticket, en color rojo

Kamelot en Chile | 7 de Abril 2011

17 comentarios
  1. Rosamel Fierro Dice:

    Estoy casi totalmente de acuerdo con Thomas Youngblood, pero creo que se le olvido mencionar que Kamelot se divide en 2: Roy Khan y un par de wnes talentosos junto a sus «animados» fans orientales que no dan mas que plata…
    Este debe ser uno de los grupos en que el vocalista tiene DEMASIADA presencia.
    Sera interesante ver como intentan imitar al grande de las voces, lo bueno es que estará Simone Simons apoyando, pero el concierto deberia costar la mitad del precio sin Khan…

    • Rosamel Fierro Dice:

      *Sera interesante ver las criticas, ya que apenas me enteré de que Roy no iba, decidi no perder mi dinero…

    • wajaja Dice:

      Lamentablemente, lo más sano es no imitar a Khan.
      Yo también creo que su voz iba más allá de ser sólo un instrumento, sino que creaba una cohesión única con su interpretación, entre la música y la teatralidad tan particular de la banda, que no pasa por su propuesta visual ni la composición, sino por sus cuerdas vocales.

      Aún así, si no hay Khan, igual quiero que siga habiendo Kamelot.

  2. mailgibson Dice:

    como se hechan la parte diciendo bajo la mirada internacional ehhh
    es un recital nada mas!!!!!

    • farfaramir Dice:

      Dicen que si no convencen al público, Simone comenzará a quitarse ropa. Por eso esta bajo la mirada internacional :P…

  3. gorgar Dice:

    años atras tenia una grandisima espectativa por verlos en vivo, de todas las bandas que me gustan esta era la unica que no veia en vivo, añoraba verlos, pero ahora en esta circustancia, sin khan, lamentablemente no ire!
    khan es un aporte impresindible para la banda
    y es una lastima que en su primera visita no viniera el y ademas se topan en una semana de metal que le quitaran muchos fanaticos que x falta de dinero priorizaron a las otras bandas.

    a pesar de todo deseo todas la suerte a los que van, y que la pasen la zorra !!

    • what_the_hell?! Dice:

      De acuerdo, pero si lo piensas bien, roy Khan es el que le ponia la garra a la banda, el resto son solo buenos musicos nada mas que componen bien, pero sin la voz de khan..es como idiota que vengan… en fin, cosa de gustos y opiniones

  4. chumy♫ Dice:

    A muchos de acá le oi decir que Tarja no compone bien y que una voz necesita de un complemento compositivo.
    En el caso de Kamelot es lo mismo, Y.B es el mayor aporte en composición para la banda, sumado al talento de Khan y algunos aportes compositivos del mismo.
    Me rei mucho cuando lei el post de arriba que dice….»el resto son solo buenos musicos nada mas que componen bien».
    Pues te dire que existen miles de estrellas a nivel mundial que no serian «nada» si no trabajasen con un buen compositor. En el caso de Kamelot la sinergia se hace presente y no quepa duda que es una enorme perdida para la banda la ida de Khan, pero no menospreciemos y respetemos a quienes poseen el «don» para componer.

  5. The Witch Dice:

    Y qué culpa tiene la banda que al wn le haya bajado la religiosidad y los dejó tirados en las puertas de la gira por USA (y mundial, finalmente???) Qué tenían que hacer, suspenderla hasta que el «joven» se decidiera volver? de hecho, es muy probable que no regrese a la banda. Saben cuánta plata significa cancelar una gira?
    En fin… cada uno con su opinión, pero hay unas visiones igualables a la de una hormiga…

Los comentarios están desactivados.