Frank Beck

El líder de GAMMA RAY Kai Hansen conversó con Spark de Republica Checa y comentó sobre las razones que llevaron a traer a Frank Beck para ser el nuevo vocalista de la banda alemana.

«Voy a poder estar un poco más atrás y disfrutar tocando la guitarra un poco más en vez de estar pegado al micrófono todo el tiempo en el escenario … Una de las razones de que no estábamos seguros de si era una buena idea hacerlo en esta gira, era que es la celebración de nuestros 25 años y la gente está muy acostumbrada a mi voz. Pero se hizo necesario, porque poco antes, mientras estábamos en América del Sur y viajando por Japón, sentí que mi voz estaba completamente dañada por el aire acondicionado y todo eso. Así que fue una especie de necesidad de hacer algo, que llevo a que la decisión creciera en nosotros rápidamente. Y así dijimos ‘Bueno, vamos a ir por él ahora y tomaremos el riesgo y tenemos la esperanza de que la gente lo acepte’ Y hasta ahora la aceptación ha sido brillante, absolutamente genial» comentó Hansen.

Además el guitarrista dijo que están abiertos a que Beck aporte en la composición de nueva música para la banda.

 

7 comentarios
  1. Diego A. Arcis Dice:

    Yo opinó que la entrada de Franck va a ser muy beneficiosa, interpretativamente e incluso quizás compositivamente. Además que el tipo canta bastante bien, y su voz calza perfecto en Gamma Ray. Ya quiero escuchar el nuevo disco, y ojalá que Kai sólo haga coros, porque ya no siquiera puede cantar «The Silence».

  2. Courage Dice:

    Más tonterías juntas no se pueden decir.

    Lo de pegado al micrófono tiene solución, y la solución se llama micrófono de diadema, Sammy Hagar, Andre Matos y Peter Gabriel los han usado algunas veces y no pasa nada.

    Lo del aire acondicionado, eso es culpa de Kai por no protegerse la garganta.

    Vamos, que han metido al cantante porque les ha dado la gana, porque estos motivos no son justificación.

    Por otro lado, no me parece que Hansen esté tan mal de voz, no va a cantar como si tuviera 20 años menos, pero está bien de voz.

    • Diego A. Arcis Dice:

      Claro, Hansen no está como Falaschi, pero por el bien de la banda, me parece una muy buena idea la llegada de Franck. Además que las guitarras siguen al mando de Kai,

    • FrancoPJ Dice:

      También comparto el asunto del micrófono. Debe tener una solución simple. Pero de que tiene la voz gastada, lo es. Los shows de Gamma Ray tienen re pocas canciones actualmente y estan rellenos con versiones extendidas y solos de batería. SI traer a otro vocalista arregla eso, mejor. Aunq se echará de menos a Hansen cantando Land of the Free.

Los comentarios están desactivados.