GAMMA RAY sorprendió hace unos días anunciando que el jueves 27 de agosto, a las 14:00hrs. de Chile, celebrarán sus 30 años de carrera con un concierto pagado por streaming.

El mismo Kai Hansen se encargó de dar más detalles de la transmisión en sus redes sociales, avisando que será un show único en este 2020. «En estos tiempos de restricciones, donde no pueden ir a los shows, la única salida es llevar estos a sus hogares a través de Live Streaming. Montaremos un gran escenario en el Domo de la ISS en Düsseldorf, Alemania, y 11 cámaras capturarán lo mejor de los 30 años de GAMMA RAY«.

El acceso al show de los alemanes tendrá un valor de 12,99EU (aproximadamente $13.000 chilenos), lo que dará acceso al evento en vivo y poder verlo por 24 horas. También existe la opción de pagar 19,99EU, para poder disfrutar del concierto por 48 horas. La venta de tickets se realiza entrando aquí.

El guitarrista, vocalista y compositor de HELLOWEEN invitó a los fans a seguir el concierto: «Reúnete con tus amigos, compadres y compañeros para unirte a nosotros y festejar juntos desde la comodidad de tu hogar. Haremos el streaming para todo el mundo en alta calidad».

GAMMA RAY paró los shows desde el 2016 hasta el 2019 debido a la participación de Kai Hansen en la gira «Pumpkins United» de HELLOWEEN, que incluyó su regreso y el de Michael Kiske a las calabazas.

El mismo Hansen, en entrevista con PowerMetal.cl realizada el 2018, confesó que extrañaba a GAMMA RAY: «La verdad es que tuve que tomar una decisión con el corazón. Por mucho que esté disfrutando esto con HELLOWEEN, el gran éxito y estar de vuelta con los muchachos, claro que extraño a GAMMA RAY y girar con ellos. No fue fácil dejar en pausa a GAMMA RAY por un buen tiempo e incluso entrar a grabar un álbum con HELLOWEEN y no con GAMMA RAY en el futuro cercano. No fue fácil porque es mi proyecto de muchos años, es mi bebé, pero simplemente tuve que tomar una decisión, ya que ESTE es el momento de HELLOWEEN«.