El histórico ex-guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing ha lanzado un comunicado oficial de prensa en el que declara que no será parte de la reunión de los 50 años de la banda, a pesar de haberse puesto en contacto con ellos. Te dejamos la traducción del comunicado a continuación:

«En primer lugar, quiero expresar una vez más mi enorme agradecimiento a los fanáticos de todo el mundo por la respuesta abrumadoramente positiva a mi aparición de Bloodstock en agosto y al concierto de Wolverhampton a principios de noviembre. Estoy realmente honrado y agradecido.

También estoy sorprendido con la gran demanda por parte de los fanáticos para que participe en las celebraciones del 50 aniversario de JUDAS PRIEST el próximo año. En consecuencia, sentí que lo correcto era comunicarme con mis antiguos compañeros de banda para que reflexionaran sobre esto, y su respuesta es que no son receptivos a mi participación y no tienen la intención de incluirme las celebraciones del 50 aniversario de la banda.

Sin embargo, la gran noticia para los fanáticos es que continuaré avanzando, espero con ansias verlos a todos en la carretera en 2020. Juntos nos tomaremos el mundo”