¡Llegó el día! Chile entero podrá ver el actual momento de EUROPE por televisión abierta, cuando esta noche cierren la «jornada anglo» del Festival de Viña del Mar, la que tiene todas sus entradas agotadas. Los suecos vuelven al escenario de la Quinta Vergara a casi 30 años de su debut en nuestro país.

La presentación está programada para las 2:00am aprox, luego de los shows de Jamiroquai y Stefan Kramer, y podrás seguirlo en en vivo por Chilevisión, su señal online y en radio ADN (91.7)

Aprovechando su regreso al Festival de Viña del Mar, EUROPE ofrecerá un show en solitario al día siguiente en Gran Arena Monticello (ubicado a un costado del casino). Los suecos llegan a nuestro país en promoción de su último disco «Walk the Earth». 

Las puertas se abrirán a las 19:00hrs y el show comenzará a las 22:00hrs. Aún quedan entradas a través de Ticketek.cl, centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) y sus puntos de venta que puedes revisar aquí.

Aquí puedes ver los precios y mapa del recinto:

Spot Europe 23 Febrero, Gran Arena Monticello

Eruope vuelve a Chile como una de las bandas que definió el Hard Rock de los '80 y sigue vigente a través de aclamadas producciones ¡No te los pierdas el 23 de Febrero en Gran Arena Monticello! Entradas en goo.gl/HvZtiw

Posted by T4F + Bizarro on Wednesday, January 31, 2018