Los ganadores de entradas al concierto de este martes son:

  • Gabriel Cáceres
  • Ana Bustos

¡Felicidades! ambos fueron contactados por mail.

JUDAS PRIEST y MOTÖRHEAD ya están en Chile para el show de este martes donde se espera lleno total en Movistar Arena. Las puertas del recinto se abrirán a las 18 hrs., tanto acceso norte como sur, con cuatro puertas cada uno.

INQUISICION saldrá al escenario a las 18.50 hrs, mientras que el concierto de MOTÖRHEAD arrancará a las 20.00 hrs. Cierra la noche JUDAS PRIEST. Los estacionamientos estarán disponibles desde las 16 hrs. Los accesos son por Avenida Tupper y Avenida Viel (caletera de la autopista). Las boleterías estarán operativas desde las 14 hrs. y todos los servicios del Movistar Arena estarán habilitados desde la apertura de puertas (18 hrs).

RECOMENDACIONES SEGURIDAD

  • Se recomienda que los niños usen tapones de oído.
  • Existe un servicio de apoyo para personas discapacitados  que requieran asistencia en el stand de informaciones del acceso norte de Movistar Arena.
  • Se prohibirá el ingreso de personas en estado de ebriedad.
  • Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto y el retiro de elementos prohibidos, como botellas, envases plásticos, frutas, además de elementos metálicos y/o  contundentes, punteros láser, animales (excepto perros guías).
  • Se prohíbe ingresar cámaras de video, fotografía y audio profesional y bastones selfies.
  • Para el evento se dispondrá de más de 100 guardias y refuerzo policial.

RECOMENDACIONES SEGURIDAD

La disponibilidad de tickets y precios son:

Cancha: AGOTADA
Platea Baja Numerada: Preventa AGOTADA / Normal $49.000
Platea Alta: Preventa AGOTADA / Normal $36.000

Las entradas se venden por sistema Puntoticket en www.puntoticket.com y puntos habilitados en Ripley y Cinemark. Venta sin cargo en tienda The Knife (Eurocentro) pagando con dinero en efectivo.

Las leyendas del Heavy Metal se juntar para ofrecer un espectacular concierto el próximo 5 de mayo en el Movistar Arena. JUDAS PRIEST volverá a Santiago con más reciente trabajo bajo el brazo, «Redeemer of Souls» (2014). MOTÖRHEAD hará lo propio con «Afershock» (2013). La banda de Rob Halford tocó por última vez en Chile el 20 de septiembre del 2011, mientras que el grupo de Lemmy Kilmister el 9 de abril del mismo año en el Teatro Caupolicán. Los chilenos INQUISICION, que promocionan actualmente su último disco Codex Gigas, serán los encargados de abrir el show.

Judas Priest + Motörhead en Chile | 5 de mayo 2015 | Movistar Arena

1 comentario
  1. Wally_West Dice:

    Gracias por la info, queria saber a que hora tocaba inquicision, es la segunda vez que los veo y la verdad es que son muy buenos en vivo.

Los comentarios están desactivados.