Jorn

El cantante Jorn Lande reveló que el guitarrista Tore Moren y el bajista Nic Angileri ya no serán más parte de su banda JORN.

«Estarán enfocados en sus propias carreras en solitario y otros proyectos», señala el frontman de MASTERPLAN. «Les deseamos la mejor suerte para el futuro. Ustedes dos rockean y los queremos. El nuevo line-up será anunciado pronto, por lo que la saga de JORN continúa».

El álbum «Bring Heavy Rock To The Land» salió a principios de junio por Frontiers Records.

7 comentarios
  1. It-the-Clown Dice:

    Lástima, Tore Moren es un excelente guitarrista. El tiempo que estuvo en Arcturus también fue grandioso.

  2. Gaburieu Dice:

    Una lata, pero seguramente encontrara gente ad hoc al puesto, si no me equivoco un no han anunciado giras, ademas debe estar ocupado en masterplan tambien, quizas no tiene mucha prisa con encontrar reemplazos.

  3. MIT Dice:

    la cosa es que … su nuevo disco es la raja! :P (que pena que se vayan pero mientras siga jorn, jorn va a seguir siendo jorn,asdf)

  4. Follow the Sign Dice:

    NOOOOOO. Tenía la esperanza de ver a Jorn con Tore Moren, ese compadre no es el más virtuoso del mundo pero es muy buen guitarrista, con un sonido y actitud que resaltan sobre varios.

    ¡¡¡Cuando el review del “Bring Heavy Rock To The Land”, está re bueno el disco!!!

    Saludos.

    NOW THAT YOU’VE MADE YOUR CHOICE
    FOLLOW THE SIGN…

  5. Chris M. Dice:

    Era o es un guitarrista realmente notable, con su marca que lo distingue sin asemejarse al sonido o tecnica de ningun otro, una cosa son las influencias que tenga y otra su tecnica cuando se le escucha, como dicen: no es ningun virtuoso pero si un grandioso guitarrista, lastima, pero esperemos verlo en un proyecto genial en un futuro. Y de Jorn, es seguira cambie toda su alineacion o no, pase lo que pase seguira teniendo exito. Por eso su banda es: JORN.

  6. necrophagist Dice:

    puta, una lata… pero no importa. Jorn es el protagonista… la mejor voz del universo!!!

  7. Zagoth Dice:

    Es el mejor cantante pero su carrera solista hace varios discos q no sorprende,espero q le de mas merito a Masterplan ahora y que Tore vuelva a Arcturus!!!

Los comentarios están desactivados.