Stratovarius

El tecladista de la banda, Jens Johansson, publicó una carta en el sitio web de Stratovarius, donde cuenta el proceso en que los médicos descubrieron el mal que aqueja al baterista, a quien debieron extirpar la tiroides, y quien deberá seguir un régimen de radioterapia.

Además, en la carta se hace referencia a cómo afectó a la banda la mala noticia, en el sentido de que inicialmente deseaban suspender el tour a realizar a nivel mundial junto a Helloween, pero que el propio Jörg les manifestó que no quería que suspendiesen los shows, sino que buscaran un reemplazante para, al menos, la primera parte de la gira. El reemplazante será el germano Alex Landenburg, quien ha tocado, entre otras bandas, con Axxis, Mekong Delta, At Vance y Annihilator.

Más detalles (en inglés) en www.stratovarius.com

57 comentarios
  1. Akundunz Dice:

    CSM… No puedo evitar acordarme de Dio.
    Ojalá esto pase rápido y Jörg se mejore pronto. Un gran músico y un gran tipo, no se merece que una enfermedad tan penca como está.

    ¡Fuerza Jörg!

  2. Rick Helmet Dice:

    Desde acá le hacemos el aguante a Jörg para que salga adelante de esta difícil prueba ya que tremenda máquina la queremos seguir disfrutando por muchísimos años más…

  3. [+]Nightmare[+] Dice:

    Bueno , en todo kso , esto da a entender la union que contiene nuevamente la banda , ya no trabajan de forma idependiente pasandose a llevar unos a otros , ahora hay lealtad de parte de cada uno de los integrantes , esperemos jorg se recupere , si el cancer era tan solo un nivel 2 y esop… chau

  4. Kratos Dice:

    Puta esta enfermedad de mierda ha matado a todos mis familiares…

    Aguante jorg y recuerden que «Only the good die young»

  5. Father Time Dice:

    Terrible noticia. Pero al parecer tien buenas opciones de recuperarse, porque con la quimioterapia esperan matar las células que quedaron en su cuerpo, ya que el tumor era maligno, pero lo estirparon a tiempo.
    En todo caso este no es tiempo para hablar de la mala onda en STRATOVARIUS de antes y la buena de ahora, porque cuando pasan estas cosas, las diferencias quedan de lado. De hecho, me enteré temprano esta mañana de la mala nueva porque el guatón Tolkki pedía por facebook enviar vibras positivas para Jörg, lamentando la terrible noticia.
    FUERZA JÖRG !!!

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

  6. Dödens Gråt Dice:

    Fuerza Jörg, ojalá se recupere pronto, es el tremendo batero, aunq por suerte le detectaron la wea a tiempo, asi es mucho más probable que lo pueda derrotar totalmente. Eso po, grande Jörg!

  7. MAT Dice:

    Mala noticia pero en este caso no hay que preocuparse tanto como pasó con Dio, el cáncer de Dio era un cáncer muy penca que es un 90% mortal a los 5 años de descubierto en cambio el cáncer más común de tiroides es mucho más benigno y si lo encontraron a tiempo es mucho más probable que se recupere totalmente bien. Espero que así sea, grande Jorg y grande strato! fuerza no + y energías positivas pa este wn

  8. rokreator Dice:

    VAMOS JORG KEEP THE FUCKING FLAME ALIVE derrotarás ese cancer de mierda para que te veamos nuevamente en strato haciendo mil maravillas. DIO ESCUCHA NUESTRAS PEGARIAS.

  9. sajon Dice:

    que lata la wea =/, ojala que se salve de esta porque aun es muy «joven» para lo peor, demas que le falta mucho por entregar.
    (casi puros discazos que a grabado este caballero ah?)

  10. The Punisher Dice:

    Que comprometido de su parte el no haber querido cancelar, ya que la gira va a ser todo un éxito. Ojalá que si pasan por Chile, ya esté en condiciones de tocar y así brindarle todo el apoyo en vivo.

    • Topo Dice:

      espero que el maestro este a full cuando venga strato a Chile, igual se le debe hacer su homenaje, digo yo.

  11. Anddrew Dice:

    No pasa na, el cáncer ql k da a la tiroides es bien tratable. No conosco a alguien que muriera por esa wea en los tiempos actuales, y Jorg no será la excepción.

    Fuerza no más y a pensar positivo ctm

  12. yulian maiden \m/ Dice:

    nooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!
    wn no pueede teneer esa weaa
    se nuus muriio diio wn
    aora capas qe este
    qe sucedeeeeeeeeeee !!!

  13. Gaburieu Dice:

    Que lata wn, Jorg es un gran batero, un tremendo talento, y el puto cancer pareciera que se quiere llevar a los grandes.
    Ojala pueda salir adelante y no se agrave la situacion.

  14. Seba`s Rock Dice:

    Quizas suene demasiado pesimista y triste pero todos sabemos que ese tipo de cancer en la persona son muy dañiños , pero que luche hasta su ultima dia y ojala se le pueda ver en una gira por aca, seria algo que no me lo perderia

  15. bombadicto Dice:

    la mala cuea, primero DIO, ahora el gran Jorg Michael….por que cresta no le da cancer a un par de diputados o senadores de esta patria mejor…..parece que a los ladrones no les pasa nada

  16. Snake Dice:

    Ojalá se recupere. Lo bueno es que se lo pesquisaron en una etapa temprana, así que posiblemente tengamos de vuelta en las pistas en algunos meses a esta máquina de la batería.

  17. asdasd Dice:

    puta q mala weon este qlao es una makina con la bateria kisas no es demasiado virtuoso.. pero tiene una fuerza increible y una energia tremenda, ademas q es mas preciso q un metronomo …muxa fuerza weon tu te la puedes

  18. Ignacio Dice:

    Lamentable!, espero que de algún lugar saque las fuerzas para como dijo Tolkki pueda volver a donde pertenece: detrás de la fenomenal bataca que toca!

  19. Alexor Dice:

    Aún recuerdo aquel concierto que dio stratovarius en la LAberinto donde Jorg tocó como nunca uno de mis mejores conciertos a los cuales he ido FUEZA JORG saldras victorioso When the sun rise!!!!

  20. mindfreack Dice:

    todo el power compadre jorg desde aqui el animo y las buenas vibras para tu recuperacion!!!!

    vence al fkin cancer jorg!!!!!

  21. siby Dice:

    Adelante Jorg que te recuperes hombre! .

    Deseo que asi sea es un gran batero y senota que debe ser un buen tipo.

    Es bueno que los amigos e integrantes de Stratovarius esten con èl.

  22. Rodrigo Dice:

    Ojala todo salga bien nada mas y se recupere pronto,
    para tenerlo en Chile nuevamente
    Vamos Jörg !!!!

    Alexor, yo igual fui al concierto de la Laberinto, estuvo brutalisimo, por casualidad no tienes algun video o audio de ese dia???

    Saludos

  23. osororock Dice:

    una muy mala noticia…gran batako…esperemos que todo le resulte favorable…y por el reemplazo Alex Landenburg creo que esta a la altura…hail

  24. George Dice:

    porque porque esta enfermedad afecta y acaba con la vida de grandes musicos y de la escena metal porque no le da cancer a ese monton de reguemierderos que no aportan nada a la musica ni a la sociedad puta Dios te damos a dady yanqueee wisin y yandel o cualkier otro pendejo de esos pero dejanos Jorg llevate a aventura nacho y el otro pendejo pero ya no te lleves otro musico increible

Los comentarios están desactivados.