Desde la banda, la producción y los afiches, está absolutamente confirmada la visita de ICED EARTH a Chile. Después de la cancelación de febrero del 2010 por incumplimiento del productor, ahora Jon Schaffer asegura que todo se encontrará en orden para su primer concierto en el país, fijado para el 30 de marzo en el Teatro Teletón.

Así lo afirmó el líder, guitarrista y compositor de ICED EARTH en entrevista a PowerMetal.cl: «Realmente me emputecí con todo esto, realmente nos decepcionamos, nos sentimos muy mal», dice Jon al recordar lo sucedido el 2010. «Sé que los fans nos estaban esperando de hace mucho tiempo y… ¡tremendos fanáticos los de Sudamérica compadre!, así que vamos a ir y claro que habrá otra visita (…) será un tour bien largo como de dos meses y medio y SÍ IREMOS A CHILE EN ESTA OPORTUNIDAD. Nos aseguraremos de que todo el papeleo se haga de la forma correcta (…) En parte fue porque ellos no consiguieron hacer el trabajo de visas para nosotros, supongo yo. Lo sé, yo mismo he escuchado estas historias de la cancelación pero OK, quedamos realmente muy decepcionados y ahora nos aseguraremos de que todo salga bien. Viejo, sólo quiero decir que lamento mucho que tuviéramos que cancelar el show la vez pasada. No sé exactamente qué ocurrió en esa ocasión pero nos vamos a esforzar al máximo para asegurarnos de que NO VUELVA A SUCEDER DE NUEVO. A ustedes los fans los apreciamos e iremos hasta Chile a verlos pronto».

Haz click en el reproductor de abajo para escuchar esta misma respuesta de Jon Schaffer a PowerMetal.cl:[audio:http://www.powermetal.cl/wordpress/wp-content/uploads/2011/12/icedearth_audio_13.mp3|titles=icedearth_audio_13]

Si quieres conocer el trasfondo que inspiró la música y las letras de «Dystopia», como también los detalles de este disco que los trae a Chile, al igual que su impresión de la salida de Matt Barlow y lo que dice acerca de Stu Block (el nuevo vocal de ICED EARTH), revisa la entrevista completa con Schaffer en esta dirección, ¡disponible tanto en audio como en texto!

10 comentarios
      • JuanK Dice:

        Oye Lynx, hasta un porro se lanza un comentario menos ignorante que el tuyo… pobre wn. ¿Tú crees que la gente, que ha esperado por más años que la cresta por Iced Earth en nuestras tierras, faltará a la ocasión, siendo que un próximo concierto es bastante incierto, independiente del éxito que sea el del 30 de marzo?
        Siento lástima por ti.

  1. fergus 69 Dice:

    CSM de ahi somos bucha que tan publicados cosas de
    Iced Earth
    esta noticia no tiene sentido
    VIVA ICED EARTH MIERDA !!!!!
    mi banda favorita :D

  2. METALMAN Dice:

    soy bien fanatico de matt barlow, lo considero toda una influencia vocal, ya que tambien soy vocalista, pero hay que reconocer que el trabajo que se manda Stu Block es excpecional, hace un muy buen trabajo, es cosa de escuchar los temas antiguos y saber que este loco no destiñe, esperaremos con ansias ese dia…..a Iced «motherFucking» Earth

Los comentarios están desactivados.