El 18 de febrero saldrá partirá desde Miami el crucero que será escenario del Progressive Nation at Sea, evento organizado por Mike Portnoy y que contará con el debut en el extranjero de DELTA.

Los santiaguinos comunicaron que su cantante Felipe del Valle no podrá cantar con ellos en este evento, sin embargo, John West (ex ROYAL HUNT, ARTENSION) será el encargado de reemplazar al cantante durante el show. Además, el guitarrista de GUNS N’ ROSES, Ron «Bumblefoot» Thal participará como invitado en las 6 cuerdas. Recordemos que Benjamín Lechuga participó en la banda que acompañó al actual GN’R en su show en La Batuta el año pasado.

Este es el comunicado de DELTA:

«Lamentablemente Felipe no podrá acompañarnos en este momento tan importante para la banda debido a una serie de problemas personales que no le permiten ir con nosotros al Progressive Nation at Sea. Sin embargo estamos orgullosos de contarles que quien estará acompañándonos en esta ocasión será el gran cantante Neo Yorkino John West (ex ROYAL HUNT, ARTENSION) quien de seguro hará una labor impecable en el show que hemos preparado.»

En este video puedes escuchar Bringers of Rain, canción del último álbum de los chilenos donde John West grabó las voces junto a Felipe del Valle:

DELTA junto a POLIMETRO serán los encargados de abrir a las 20:00hrs. el concierto que KAMELOT realizará en Chile este jueves 6 de febrero en el Teatro Caupolicán.

KAMELOT vendrá a promocionar su último álbum «Silverthorn», disco que marca el debut de Tommy Karevik en la voz. Por su parte, DELTA hará lo suyo con su último trabajo «The End of Philosophy», mientras que POLIMETRO se prepara para lanzar «El Laberinto de los Sueños».

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek, tiendas Falabella, Cines Hoyts y sin recargo en The Knife, RockMusic, MuckyRock (Eurocentro) y Kmuzzik (Interprovidencia). Además, desde ahora también puedes comprar tu entrada (sin recargo) en la tienda Black Side, ubicada en Dardignac 533, local 9, comuna de Recoleta. Como promoción exclusiva, al comprar la entrada en la tienda se entregará un cupón con un 20% de descuento para la preventa de la polera oficial de KAMELOT en Chile 2014.

  • $16.000: Preventa 1
  • $18.000: Preventa 2
  • $20.000: Día del show
  • $25.000: Palco

8 comentarios
  1. Jonathan Andres Nuñez Dice:

    me alegro de q delta una banda que conozco desde sus comienzos
    cuando tocaban sus temas se symphony x en el san ignacio del bosque grande delta

  2. daniel_conce Dice:

    donde venden las entradas sin recargo para kamelot polimetro y delta?? quedarán para el jueves… llegando a stgo la compro.

  3. mindfreack Dice:

    aer!!! me pasa un par de cosas por la mente, primero: la raja que un cantante de talla internacional este de soporte a nuestra grna bandaa DELTA!, PERO!! (segundo) aqui viene la parte que de cirta forma me preocupa, espero que no se valla a confundir la cosa, que el publico que no conosca a delta piense: HO cahca la banda «John West DELTA» y se pierda la esencia de la banda. GRANDE CABROS!

  4. Joan Dice:

    Será interesante escuchar a Delta con una voz más genérica y digerible… Nada contra la técnica de Del Valle, pero su timbre ha sido siempre el pto de discusión. De todas formas puta que es wena esta banda!!!!

Los comentarios están desactivados.