El ex-vocalista de MÖTLEY CRÜE y actualmente en THE DEAD DAISIESJohn Corabi, dijo que una serie de factores se desencadenaron para llevar al decepcionante desempeño de ventas del álbum homónimo de la banda, incluyendo el hecho de que el grupo eligió seguir como MÖTLEY CRÜE luego de la salida del vocalista original Vince Neil.

En una entrevista reciente en el podcast de «The Rock Brigade«, se le preguntó si creía que el álbum era demasiado pesado para la audiencia de MÖTLEY CRÜE en el momento de su lanzamiento, a lo que Corabi señalo:

«¿Alguna vez viste la película ‘La Tormenta Perfecta’? Este frente viene desde el sur, y este otro viene del norte, y uno viene desde el oeste, y esto realmente parece un pozo de mierda. Así mismo creo que fue con nosotros. Realmente no nos sentamos y dijimos: ‘Así queremos que el disco suene.’ Honestamente, ese disco es el producto de cuatro chicos sentados en una habitación durante casi un año, con todo el equipo que usan en los shows en la habitación, y probando así por un año. Cuando Nikki y yo lográbamos algo, nos íbamos a su casa o íbamos a algún lugar y trabajábamos en letras. Y Nikki tiende a ser muy oscuro igual que yo, pero me gusta tener un poco de osos de peluche, arcoiris y finales felices y Nikki solo pensaba ‘Hay que matar una puta’. Así que un tira y dame el uno al otro, y el trabajo salió de la manera que salió.»

No olvidar que el próximo 19 de Julio se presentará John Corabi junto a THE DEAD DAISIES en Club Chocolate. Además, en el evento participarán EXXOCET y Cler Canifru. EXXOCET será el encargado de abrir el show mientras que Canifru subirá al escenario junto a THE DEAD DAISIES con una sorpresa en la que llevan trabajando desde hace un tiempo.

Las entradas para el debut de THE DEAD DAISIES en Chile ya se encuentran a la venta a través del sistema Passline con los siguientes valores:

Pre venta 1:
General :$18.000
VIP :$22.000

Pre venta 2:
General :$20.000
VIP :$25.000

Puerta:
General :$25.000
Palco :$30.000

1 comentario
  1. Daniel_Thno Dice:

    y estos que tocan???. igual tremendas bandas en las que han participado. PD: a mi me gusta ese álbum de los motley….

Los comentarios están desactivados.