Jeff Pilson, quien formara parte de DIO a cargo de las cuatro cuerdas, comentó en el podcast «Music Mania», entre otras cosas, sobre la gira «Dio Returns: The World Tour», donde la banda, que originalmente acompañara al ícono del Heavy Metal en el escenario, se presenta acompañada por un holograma de Ronnie James Dio, lo que ha generado opiniones diversas. Consultado derechamente sobre su opinión respecto al holograma de DIO, el actual bajista de FOREIGNER comenta:

«En realidad no lo he visto en persona pero he visto fotos bastante interesantes y vi un poco de un video, me parece muy genial la verdad, creo que hicieron un tremendo trabajo en él. Insisto, no lo he visto en persona pero, por lo que he visto, es asombroso. Ronnie amaba la tecnología y creo, profundamente, que le hubiera encantado la idea que esto pudiera pasar. Conociéndolo, porque era un tipo muy imaginativo, probablemente se imaginó que algo así podría pasar y, honestamente, creo que Ronnie lo hubiera aprobado».

El proyecto desarrollado por Eyellusion ya se ha presentado en el homenaje póstumo que se le hizo al extinto vocalista y, más recientemente, en el Wacken Open Air 2016, preparándose para las 80 presentaciones alrededor del mundo que considera la gira, comenzando el próximo 30 de Noviembre en Finlandia. El tour presentará canciones de toda la carrera de Ronnie James Dio, pasando por sus clásicos en RAINBOW, BLACK SABBATH y DIO. Se espera que toque suelo chileno el próximo año aún sin fecha definida.

 

 

4 comentarios
  1. Gaburieu Dice:

    Bueno, cada cual gasta su plata en las weas que quiera.
    Seguramente haran un meet and greet con el holograma tambien, a 200 lucas.

  2. Gabriel Rocha Dice:

    Lo vital de un concierto es la magia que tiene compartir un aquí y ahora con los artistas.Hay que dejar que la memoria haga su trabajo, RJD está inmortalizado en la música, no en ilusiones elegantes.

  3. Lonewolf Dice:

    Si Wendy Dio esta de acuerdo…..todo ok!!! y como dice Pilson a el le gustaba la tecnologia!!….Like a Rainbow in the Dark!!

Los comentarios están desactivados.