Jeff Loomis

ARCH ENEMY acaba de sorprender informando que Jeff Loomis (ex-NEVERMORE) se unirá a la banda para su próxima gira que arranca el 26 de noviembre, y que los traerá de regreso a Chile y Latinoamérica en febrero próximo.

Loomis comentó: «Estoy muy emocionado de tocar con ARCH ENEMY. Michael Amott y yo hemos estado en contacto desde que coincidimos en gira, cuando aún era parte de NEVERMORE. No sólo admiro sus habilidades como guitarrista y compositor, sino que lo considero un amigo cercano. Tener la oportunidad de compartir el escenario con Michael, Sharlee, Daniel y Alissa es algo que realmente espero con entusiasmo. El 2015 será un gran año… los veo pronto de gira”.

Tras un grandioso año de intensas giras promocionales del aclamado disco War Eternal, ARCH ENEMY se separa del guitarrista Nick Cordle, quien declaró: «Con War Eternal creo que hemos escrito un disco juntos el cual superará la prueba del tiempo, y les deseo lo mejor en el futuro”. Por su parte, el guitarrista Michael Amott agrega: ”Le deseamos lo mejor a Nick en sus futuros proyectos y estamos seguros que escucharemos mucho sobre él pronto. El prospecto de trabajar con Jeff Loomis es realmente increíble!, Jeff Loomis es uno de los mejores guitarristas en el mundo del metal desde mi perspectiva, así como un gran amigo. Estoy muy ansioso de compartir escenarios con él alrededor del mundo mientras seguimos con la gira promocional del disco ‘War Eternal’ por el año entrante y más adelante”.

ARCH ENEMY regresa a Latinoamérica para visitar Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia y Chile. Las entradas para el show del 3 de febrero en Blondie comenzarán a venderse el martes 18 de noviembre por sistema Ticketek. ¡Súmate al evento en Facebook!