janick gers

Janick Gers, guitarrista de IRON MAIDEN, fue consultado recientemente acerca de su opinión sobre «The Book Of Souls», el nuevo disco de los ingleses que saldrá a la venta el próximo 4 de Septiembre:

«Estoy realmente orgulloso. Pienso que es un álbum fantástico. Las bandas tienen que crecer, viajar por distintas avenidas, empujar sus límites y nosotros siempre lo hacemos. La gente dice ‘Oh, MAIDEN siempre suena igual’, pero no. Viajamos distintas rutas y esta vez no es la excepción. Puedo decir que el proceso de composición fue realmente diferente. Normalmente, empezamos los ensayos y pasamos 2 o 3 semanas en eso. Salimos a componer con distinta gente en la banda y elegimos las mejores ideas, teniendo en cuenta todas aquellas que puedan tocarse en vivo, pero esta vez fue distinto. Fuimos al estudio solo con algunas líneas y terminamos escribiendo todas las canciones ahí, así que realmente esta vez  las estábamos aprendiendo, ensayando y terminando. Surgieron de manera inmediata porque las estábamos aprendiendo al mismo tiempo, se sentían muy en vivo. Todos trajimos diferentes cosas, un amplio espectro de ideas musicales. No queremos volvernos una parodia de lo que éramos; ves bandas que salen y hacen solo una canción en cada nuevo álbum, y sé que hay gente que ama y quiere eso, pero no es la forma que nosotros hacemos las cosas» dijo el guitarrista.

Iron Maiden - The Book of Souls

 

5 comentarios
  1. pontifex Dice:

    pueden existir bandas mejores, pero maiden es simplemente el soundtrack de mi larga vida, up the iron, nos vemos en santiago (and again….and again…and again…)

  2. irons Dice:

    La gente que dice q todos los discos son iguales jajaja o son muy tontos o escuchan un solo tema del disco (single) y en mp3 mas encima.

    Por mi que hubiesen tocado los ultimos discos en su integridad en sus visitas a chile.

  3. Rafael Andres Vargas Miranda Dice:

    Ojalà que así sea, pues los anteriores hace rato que viene bajitos, desde el Brave new world que no han hecho algo realmente sólido …cierto, las joyas de los 80’s son insuperables, pero me parece preferible mejor un álbum 8 o 10 canciones que otro de más en que sobran, y ello viene pasando desde el Fear of …

  4. Charlie Elber Galarga Dice:

    Bueno, ya tengo el disco y déjame decir, por la cresta que está bueno! superaron mis expectativas. Sin duda creo que está al nivel de mis discos favoritos de la banda, junto a Brave new world y Somewhere in time. Muchas felicidades muchachos, ustedes son los reyes del heavy metal y espero estar en el nacional el próximo año para su nuevo concierto.

Los comentarios están desactivados.