La joven y destacada agrupación nacional, IRON SPELL, acaba de lanzar un cover de la canción I’ve Had Enough, perteneciente al álbum Animalize (1984) de KISS, la cual puede ser oída a continuación.

Nos contactamos con Steelhammer, baterista de la banda, quien nos comentó al respecto: «Decidimos tomarnos un break en la composición y grabación para darle vida a este cover de KISS, de su época quizás no tan conocida.  Casi todos somos fan de KISS en la banda, especialmente de su época sin maquillaje.  KISS en los 80s hacía un muy buen Heavy Metal, camuflado con un sonido más delgado y de poco peso, acompañado de una estética “glam”, que a nuestro juicio no fue la mejor carta de presentación, por eso quisimos intentar darle a este tema la identidad y sonido que merecía.»

Recordemos que IRON SPELL debutó en vivo en marzo de este año junto a INQUISICION, para el lanzamiento de su nuevo disco Codex Gigas, fecha en la que lanzaron de manera oficial su demo Heavy Metal Witchcraft.

«En este momento nos encontramos grabando nuestro 1er disco, de 10 canciones, que esperamos lanzar antes de fin de año, aún estamos arreglando algunos temas nuevos y viendo detalles», agregó Steelhammer.

Cabe señalar que la versión en cassette que llegó a Chile ya se encuentra totalmente agotada, pero a partir de la próxima semana comenzará la venta del vinilo 7” del demo debut, el cual podrá ser adquirido a través de la banda (ironspellheavymetal@gmail.com).  A estos dos formatos, se sumará un tiraje en CD que debería estar disponible en agosto.

 

 

 

 

 

 

2 comentarios
  1. Diego A. Arcis Dice:

    el cassette está genial, aún quedan copias en el sello alemán… a esperar el CD ahora!

  2. Follow the Sign Dice:

    ¡¡¡QUÉ BUENÍSIMA VERSIÓN!!! Ojalá saquen luego el LP, el sonido de esta banda es excelente.

Los comentarios están desactivados.