Iron Spell

Los Heavy Metaleros Chilenos IRON SPELL han cerrado un contrato con Empire Records (sello que cuenta en su catalogo con bandas como OSTROGOTH y MEDIEVAL STEEL) para lanzar su primer álbum larga duración durante la primera mitad de este año, en ediciones de vinilo y CD.

Empire Records también publicará los que fueron singles online durante el 2014, “Midnight Fire” y el cover de KISS “I’ve Had Enough (Into the Fire)” en ediciones de vinilo 7 pulgadas. Su siguiente álbum contará con TJ Jones de Beyond the Garage Studios (Florida) tras las perillas de consola y co-producción. La banda describe el nuevo material como una meritoria continuación de su EP debut; una colección de 10 historias de lo oculto y sobrenatural fundidas en un estilo Heavy Metal crudo y tradicional. Tanto el título como la fecha de lanzamiento serán anunciados durante febrero.

Formados en 2013, Iron Spell están alineados con lo que se ha llamado la NODHMCH o Nueva Ola del Heavy Metal Chileno; un movimiento radicado en el Heavy Metal Tradicional que cada día parece cobrar mas fuerza. En 2014, la banda publicó su EP debut de cuatro canciones “Heavy Metal Witchcraft” en edición de vinilo 7 pulgadas a través de Burn Records (Suecia) y en edición de cassette a través de Dying Victims Productions (Alemania).

Iron Spell

5 comentarios
  1. anonimo Dice:

    Ufff, que nivel de producción. Ojala se vieran más bandas chilenas con ese apoyo. Esperando el disco.

    • Diego A. ARCIS Dice:

      Si es por el sello extranjero y las ediciones en vinilo, si hay más bandas, un ejemplo Axe Battler!

Los comentarios están desactivados.