Como es de costumbre, Iron Maiden ha hecho la invitación a diseñar su tarjeta navideña para este año. En el sitio oficial de la banda se ha publicado lo siguiente:

“¡Sí, ya casi es esa época del año otra vez!

Como lo hemos hecho en los últimos años, les dejaremos el diseño de la tarjeta de Navidad oficial de Iron Maiden a ustedes muchachos. Es la tarjeta que se envía cada año a los miembros del Fan Club y amigos de la banda. Cada año, el estándar ha sido sorprendentemente alto y ha sido para nosotros un verdadero reto elegir a un ganador. Este año, nos gustaría una tarjeta con el tema del Flight 666. Es así de general – ¡Dejen a su imaginación correr libre!

Envíennos sus diseños (conforme a las especificaciones más abajo) y el ganador será escogido por Rod, impreso y enviado a miles de personas. El ganador tendrá el crédito por la tarjeta, una camiseta de fútbol de Iron Maiden firmada por todos los miembros de la banda y otros regalos de la Tienda Oficial de Iron Maiden. También premiaremos a los participantes que nos gusten particularmente, y aunque tu tarjeta no sea escogida para imprimirse, usaremos nuestras favoritas en el homepage por todo Diciembre.

Su diseño debe ser tamaño A5 (unos 21×15 cm.) –  depende de ustedes la posición (retrato o paisaje). El resto depende completamente de ustedes.»

Los envíos deben ser en baja resolución, en formato JPEG o GIF (no se necesita alta resolución hasta que se elija al ganador). Se debe incluir el nombre propio en el nombre del archivo y el mail debe ser enviado a este correo con el asunto «XMAS CARD», junto con los detalles para contacto.