Con la última edición de la revista oficial del fan club de IRON MAIDEN en mano, un vistazo al nuevo libro de Adrian Smith y varias novedades reapareció Bruce Dickinson en plena época de pandemia.

El vocalista de la Doncella lanzó una tremenda noticia: «Todos hemos pasado tiempos complicados, todo el mundo, incluso MAIDEN. Queremos salir de gira. Muchas cosas no han sucedido este año, lo que es hasta cierto punto lógico, y es muy frustrante. Pero sin embargo, tenemos planes. Mientras tanto, ¿qué estamos haciendo? Bueno, estamos componiendo. Estoy en contacto con Steve, hemos estado trabajando en el estudio. Pero no les puedo contar más, porque me matarían”.

Dickinson agregó que: «Todo el equipo está con nosotros. Obviamente que, luego de cancelar y reprogramar conciertos este año, todas nuestras vidas quedaron paradas. El gran equipo sigue preparado para cuando podamos volver a la actividad normal el año que viene o cuando sea. Mientras tanto, estamos todos muriéndonos de ganas por salir. No nos vamos a ir. Somos fuertes y van a suceder grandes cosas en un futuro cercano”.

Además, esta mañana La Bestia anunció el lanzamiento para el 20 de noviembre de «Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live in Mexico City», el disco en vivo grabado en su paso por Ciudad de México en septiembre del 2019, en el marco de la gira «Legacy of the Beast», la misma que los trajo a Chile con llenos totales en el Movistar Arena y el Estadio Nacional.

El tracklist de este álbum doble será:

01. Churchill’s Speech
02. Aces High
03. Where Eagles Dare
04. 2 Minutes To Midnight
05. The Clansman
06. The Trooper
07. Revelations
08. For The Greater Good Of God
09. The Wicker Man
10. Sign Of The Cross
11. Flight Of Icarus
12. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden
14. The Number Of The Beast
15. The Evil That Men Do
16. Hallowed Be Thy Name
17. Run To The Hills

El disco en vivo en México vendrá en formatos digipak (2CD), CD doble en edición de lujo estilo libro, vinilo triple en color negro, vinilo triple de 180g con los colores de la bandera mexicana, y por último, en formato digital para descarga y streaming.

Steve Harris comenta: «Nunca antes habíamos lanzado un álbum en vivo en México y creo que esta grabación hace justicia a la pasión y alegría de nuestros fanáticos mexicanos que siempre nos dan una bienvenida tan fantástica cuando tocamos allí».

«Cuando el tramo final de nuestra gira Legacy of the Beast 2020 tuvo que cancelarse este verano por la pandemia de COVID, toda la banda estaba muy decepcionada y desinflada y sabemos que nuestros fans sintieron lo mismo. Teníamos muchas ganas de llevar el show a más países y, aunque pudimos reprogramar la mayoría de nuestros conciertos en Europa para 2021, pensamos en escuchar las grabaciones de la gira hasta ahora y ver si podemos crear un ‘souvenir’ de álbum en vivo definitivo que todos, en todas partes, puedan disfrutar».

«Estoy muy feliz con los resultados, especialmente porque setlist incluye canciones que nunca antes habían estado en un CD en vivo, como ‘For The Greater Good Of God’ y otras más antiguas como ‘Where Eagles Dare’, ‘Flight Of Icarus’, ‘The Clansman’ y ‘Sign Of The Cross’ que no se han incluido en nuestros lanzamientos en vivo hace muchos años».