Rod Smallwood, manager de IRON MAIDEN, habló en nombre de la agrupación inglesa en redes sociales sobre la situación mundial con la Pandemia de Coronavirus:

«Estimados, unas breves palabras para decirles que espero que estén todos a salvo con sus familias y siguiendo el consejo de sus gobiernos, sus asesores científicos y médicos en estos tiempos tan difíciles y trágicos en gran parte de nuestro planeta»

«Todos debemos ayudar a poner fin a esta Pandemia siguiendo los consejos y ayudándonos unos a otros cuando podamos, especialmente a los más vulnerables. Queremos verlos a todos sanos y salvos cuando lleguemos a sus países. Y queremos verlos a ustedes tanto como ustedes quieren vernos a nosotros»

«A medida que tengamos más información sobre los espectáculos previstos, iremos publicándola aquí. Esta es, por supuestom una situación muy difícil y nadie puede predecir realmente lo que sucederá, pero seguiremos manteniendo nuestras opciones abiertas mientras vemos como se desarrolla y, espero, tomaremos decisiones sensatas. Mantendremos informados a los fans en los momentos apropiados. Así que por favor tengan paciencia con nosotros»

«Así que por ahora, cuídense y sean inteligentes».