“Sun And Steel” es la nueva cerveza Trooper creada por Robinsons Brewery en conjunto con IRON MAIDEN. Esta Trooper fue ideada el año 2016 durante un encuentro entre Bruce Dickinson y George Yusa, amigo y fan de IRON MAIDEN, quien es dueño de la destilería de sake Okunomatsu. “Sun And Steel” es una cerveza con doble fermentación: una primera hecha con una levadura lager y una segunda fermentación con levadura para sake

“Este ha sido un proyecto emocionante. Tuve la loca idea de intentar hacer una lager con infusión de sake y, dos años y medio más tarde, aquí estamos. Sé que Martyn y el equipo de Robinsons han tenido que volverse científicos locos para hacer que funcione, pero el resultado final es una cerveza híbrida realmente única que sabe fantástica. Los fanáticos de Trooper han estado pidiendo una lager y aquí está. Apuesto a que nunca habrían adivinado que lo haríamos así” comentó Bruce Dickinson.

IRON MAIDEN regresa a Chile este 2019 en lo que será el concierto más grande de La Bestia en nuestro país. A 8 meses de presentarse nuevamente en el Estadio Nacional, los británicos ahora agotaron el sector Galería del coloso de Ñuñoa, dejando disponibles sólo tickets de Cancha.

Las últimas entradas para ver a MAIDEN el 15 de Octubre junto a THE RAVEN AGE en la gira “Legacy of the Beast” se venden por sistema PuntoTicket.com y de forma presencial en los puntos de venta que puedes ver aquí.

Los valores son:

Galería: AGOTADO
Cancha: $34.500
Andes: AGOTADO
Pacífico Lateral: AGOTADO
Pacífico Bajo: AGOTADO
Pacífico Alto: AGOTADO
Pacífico Medio: AGOTADO

* Máximo de 4 tickets por transacción.
* Niños desde 2 años pagan.
* Existirá un sector exclusivo para personas en silla de ruedas con un acompañante.