Iron Maiden

Esta semana aterriza el Ed Force One en nuestro país, el Boeing 747-400 Jet Jumbo que trae a IRON MAIDEN junto a sus bandas invitadas ANTHRAX y THE RAVEN AGE, para el show de este viernes en el Estadio Nacional.

Si compraste tu ticket a través de www.superticket.cl y aún no lo has ido a retirar, debes acercarte a los distintos puntos de venta disponibles lo antes posible, para así evitar largas filas y eternas esperas. La venta de tickets se realiza a través de www.superticket.cl con opción de retiro en punto de ventas en donde también puedes ir físicamente a comprarlos: Nothing Store (Portal Lyon, local 54-B), Inframundo (Eurocentro, local 0113), Breaking Point (Eurocentro, local 111), Hard Rock Café (Costanera Center, local 1226) y Centro Arte Alameda (Av. Bernardo O’Higgins 139).

El día miércoles 9 y jueves 10 de marzo, Superticket realizará venta de tickets sin cargo por servicio en la boletería número 1 ubicada en Avenida Grecia desde las 11.00hrs hasta 19.00hrs en horario continuado y el viernes en Campo de Deportes #870 (retiro en Velódromo del Estadio Nacional).

Los precios son:

Galería: $25.000
Cancha: $29.000
Andes: $46.000
Pacífico Lateral: AGOTADO
Pacífico Bajo: AGOTADO
Pacífico Alto: AGOTADO
Pacífico Medio: AGOTADO

Los accesos habilitados serán los ubicados en Avenida Grecia y en Avenida Marathon. El acceso por Pedro de Valdivia estará cerrado para este evento. El Estadio Nacional cuenta con estacionamientos pagados por Avenida Marathon. Se recomienda llegar temprano debido que son sujetos a disponibilidad.

Como es ya de costumbre en eventos de esta magnitud, hay ciertos elementos que no puedes ingresar al Estadio, como por ejemplo cámara profesionales o con lentes intercambiables, botellas y alimentos.

Los horarios son:

Puertas: 17:30hrs. aprox
The Raven Age: 19:00hrs.
Anthrax: 19:45hrs.
Iron Maiden: 21:00hrs.

Iron Maiden en Chile | 11 de marzo 2016 | Estadio Nacional

 

8 comentarios
  1. andy moon Dice:

    igual los metaleros de carton deberian de apoyar mas a las otras bandas puro maiden metallica y que se yo guns, dan verguenza los wueones mejor escuchen pop

Los comentarios están desactivados.