Iron MaidenIRON MAIDEN confirmó a través de un esperado anuncio, que nuevamente recorrerá el mundo en su Ed Force One, comenzando en febrero del 2011.  Recorrerán 50.000 millas, se presentarán en 26 ciudades  e inicialmente serán 29 shows, todo en el marco de promoción del Final Frontier World Tour.

Bruce nuevamente será el piloto encargado de llevar a la banda por los 5 continentes a través de los 13 países considerados en esta  etapa.El primer show será el 11 de febrero en el Moscow’s Olympic Stadium.

El cantante señaló: «El set será distinto para este año.  Por supuesto, tocaremos más canciones de nuestro nuevo álbum más otro material también reciente, pero también incluiremos una sana dosis de nuestros viejos favoritos.»

Las fechas confirmadas en Latinoamérica son:

MARZO

Jueves 17 – Monterrey, MEXICO – Banamex Theatre
Viernes18 – Mexico City, MEXICO – Foro Sol
Domingo 20 – Bogota, COLOMBIA – CC Sapo
Miércoles 23 – Lima, PERU – Estadio San Marcos
Sábado 26 – Sao Paulo, BRASIL – Morumbi Stadium
Domingo 27 – Rio De Janeiro, BRASIL – HSBC Arena
Miércoles 30 – Brasilia, BRASIL – Nilson Nelson Parking Lot

ABRIL

Viernes 1 – Belem, BRASIL – Parque De Exposicoes
Domingo 3 – Recife, BRASIL – Parque De Exposicoes
Martes 5 – Curitiba, BRASIL – Expotrade
Viernes 8 – Buenos Aires, ARGENTINA – Velez Sarsfield
Domingo10 – Santiago, CHILE – Estadio Nacional
Jueves 14 – San Juan, PUERTO RICO – Coliseo De Puerto Rico

Sobre el concierto en Chile, Bruce Dickinson comentó:

«Siempre es genial volver a América Latina y estar con nuestros fans que están entre los más -si no los más- apasionados del planeta! Nuestra última visita a Santiago durante el “Somewhere Back In Time Tour 2009” fue muy especial y esta vez es muy interesante saber que por fin actuaremos en el Estado Nacional -siempre ha sido nuestra ambición tocar en este gran estadio- y hemos esperado muchos años para este honor. Será una experiencia memorable para la banda y es de esperar lo sea también para nuestros fans. Nosotros, sin duda, haremos todo lo posible para que así sea!”

Las entradas estarán a la venta por Sistema Tcketmaster www.ticketmaster.cl, 6902000, Cines Hoyts, Tiendas Falabella y sin recargo en Tiendas The Knife (Eurocentro). Los valores se darán a conocer en los próximos días.

Según informa el diario La Tercera, «Las entradas se podrán adquirir bajo dos modalidades: una preventa para el día 26 de noviembre a través de una página web que levantará radio Futuro, y el 27 se abre la venta general a través de Ticketmaster. Aunque aún no están definidos todos los precios, los organizadores informan que el sector de galería costará $ 22.000 y el de cancha general $ 25.000, área que no tendrá ubicaciones VIP».

109 comentarios
  1. Father Time Dice:

    Con tres veces de verlos en vivo es suficiente. Aunque en una de esas si el playlist está muy bueno… quién sabe?. De todos modos, bien en todo caso por los miles que van a ir. Al fin al Estadio Nacional, como se merece la mejor banda de metal de la historia.

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

  2. Chucao Dice:

    OHH CTM , qué maravilla, jaja, cualquier fecha en Brasil, espero ir, ya que encuentro que sus últimos 15 aaños han sido la raja, a excepción del Virtual, que así todo tiene canciones rescatables.

    Y no me enojo si tocan el Final Frontier entero.

  3. gorlak Dice:

    OHHHHHHHHH NO GASTO NINGUNA HUEA MÁS EN ALGÚN RECITAL… TODO PARA COMPRAR LA ENTRADA MÁS CARA PARA MAIDEN.

    CON DIO EN LA MEMORIA.

  4. pumpkin Dice:

    ¡¡¡De allá somooosss!!!

    Lo he visto en 2 veces en memoreables conciertos tocando puros clásicos, y la verdad es que me encantaría escuchar temas, por ejemplo, del Brave New World que es un discazo.

    Me repito el plato, vale la pena por estos grandes.

    THE GODS MADE HEAVY METAL!!!

    • pumpkin Dice:

      ¡¡¡Anda, me equivoqué y publiqué antes de arreglar un par de condoros del texto!!! Bueno, se entiende igual…

  5. Rockdrigo Dice:

    Que grande Maiden, aunque el The Final Frontier es una soberana mierda, igual iré por cuarta vez.

  6. infernal dio Dice:

    Hay que ir a ese concierto, solo espero que no nos vuelvan a aburrir con los mismos clásicos de siempre, The number of the beast, fear of the dark y the trooper ya las he escuchado 5 veces en Chile, ¡¡¡¡por favor no más!!!

  7. lemmy Dice:

    Cuéntense una nueva: “iron maiden en chile”… jajaja!!! Y avisando con 6 meses de anticipación, casi medio año falta… shuuuaaa!!! Ojala toquen poco del último disco que para mi es malo!!!

  8. gerardo Dice:

    :O

    ´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶´¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶
    ¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶¶´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶´´´¶¶
    ¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´¶¶
    ¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶´¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶´¶¶¶¶´¶¶´´´¶¶¶¶´´´¶¶´¶¶´¶¶´´´¶¶´¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶¶¶¶
    ¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´¶¶´´´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´¶¶´´¶¶¶¶
    ¶¶´´´´´´¶¶´´´¶¶¶¶´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´¶¶´´´´¶¶´´´¶¶¶
    ¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶
    ¶¶´´´´´´¶¶´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶´¶¶´´´´´¶

    lo mas grande apenas salga la entrada me la compro para verlos por quinta vez a mis dioses ctm

    UP THE IRONS

  9. iron_saw Dice:

    si tocan el final frontier con el dorado me basta wn…
    del fear of the dark para abajo solo temazos!!!! ojala mas clasicos ke nuesvos temas porfa bruce!!!
    los troopers chilenos estamos ansiosos!

  10. osororock Dice:

    de ahi somos…los más fome es ke me tengo que rajar con una entrada para una amiga :P pobres bolsillos..pero igual vale la pena …Hail

  11. mindfreack Dice:

    wuuujajajaja se enyeguecieron con maiden si cualquier setlist que hagan va a quedar la cagaaa como si maiden no fuera capaz de prender al publico aqui en chile

  12. Mastermentor Dice:

    La raja que se confirma.. ahora comenzara la telenovela por los valores de las entradas, puesto que los mercenarios ya deben estar sacando cuentas y poniendo en la balanza si van a ganar mas plata que con Metallica,

    Espero que Maiden sea consecuente y que mantenga entrada general y a un valor razonable, de lo contrario creo que sera un fiasco hacerlo en el Nacional…

    Un dato a considerar: cuando Maiden giro con disco nuevo (Brave new world y Dance Of Death), no llevo mas de 30.000 personas.

    Las giras del Somewhere back in Time tenían ese condimento de recrear lo que fueron los mejores tiempos de Maiden, incluida la pirotecnia del World Slavery Tour 84/85.

    Por otra parte fueron en pleno verano. donde todo el mundo se arregla y prepara para tener vacaciones. en abril esa empresa es mas complicada.

    En conclusión, si el valor de la entrada es razonable y general, y los productores no se aweonan, de seguro se llena, pero si les da por la estupidez de las VIP, Golden, Ultra Platinum, Master wea, Al chancho VIP golden primiun con CDF incluido, se van a ir a la mierda y Maiden tocara para los mas fanáticos…

  13. kiske Dice:

    wn tremendo regalo de cumple años wn jajajajajajaj increible voy si o si a la bestia con la mejor compañiaaaaaaaa vengan los demonios vengan jajajaja viejo culiao

  14. Rodrigo Dice:

    Ojala sea la misma productora que los ha traido estos ultimos años, si mi memoria no me falla, maiden debe ser el concierto de gran convocatoria el unico que no ha sectorizado
    ojala se repita

    en cuanto al setlist, no importa, es escuchar el poder de la banda lo que representa para cada uno, y el poder que despierta en el publico chileno.

    UP THE IRONS!

  15. eduardo Dice:

    buena noticia…
    una duda al final que onda con los supuestos rumores de un tal dvd ???

    si alguien sabe porfa diga :)

  16. Anddrew Dice:

    The Wicker Man

    Ghost Of The Navigator

    Wrathchild

    El Dorado

    Dance Of Death

    The Reincarnation Of Benjamin Breeg

    These Colours Don’t Run

    Blood Brothers
    (Dedicated to Ronnie James Dio)

    Wildest Dreams

    No More Lies

    Brave New World

    Fear Of The Dark

    Iron Maiden

    Encore:

    The Number of the Beast

    Hallowed Be Thy Name

    Running Free

  17. Lione Dice:

    Gran noticia !!! como siempre Maiden hara un excelente show en nuestro pais. Eso si, a mi parecer, deberian dejar de lado The trooper por ejemplo y tocar Caught somewhere in time … quiero decir que varien un poco mas en los temas antiguos ya que esos de siempre ya los tocaron TODAS las veces que han venido, seria brillante que toquen Killers en lugar de Wrathchild, bueno ahi veremos que sorpresa nos traen los britanicos en esta oportunidad.
    Esta mas que claro que presentaran una dosis amplia del The final frontier, el 2004 hicieron lo mismo con Dance of death … si retoman temas del 2000 en adelante igual seria un tremendo setlist ya que Brave new world es de principio a fin un discazo, AMOLAD tambien … TFF lo encontre ahi no mas, tiene momentos espectaculares pero no me parecio una «obra maestra» como para muchos, un disco correcto y en la linea actual de Maiden.

    Seria la cuarta vez que los veo jeje, buena onda.

    Saludos !!!

  18. infernal dio Dice:

    Toda la razón, si van a tocar temas antiguos que sean otros y no los mismos de siempre. Incluso prefiero escuchar temas del The final frontier que escuchas por sexta vez The trooper

    • Max Dice:

      Se wn…yo igual…hay montón de clásicos la raja k no tocan ni por si acaso…sinceramente me encantarìa escuchar un Infinite Dreams, Caught Somewhere in Time, Prowler, Killers, etc a escuchar por enésima vez The Trooper…
      Fear of the Dark no la cambio ni cagando ajaja

    • Nerian Dice:

      las ultimas 2 no han puesto, aunque como alguien dijo por alli, la tercera es la vencida y pueden poner u.u, naa no creo, es maiden

  19. Jose pedro Dice:

    Iron Maiden No tiene precio,cinceramente es la banda que se merece toos los sacrificios, sin duda estare una ves mas ay. un saludos a todos los fans de sur de chile en especial Villarrica y Huiscapi.

  20. Francisco Vásquez Román Dice:

    la zorra que se haya confirmado el concierto wn y mucho mejor si es en el Nacional…
    a trabajar para comprar la entrada porq mis viejos se rajaran cn la de Twisted xD
    Up The Irons!!

  21. Nelson Dice:

    Con los temas del 2000 pa adelante tienen para armarse un set list la raja¡¡ , uta podrian tocarse tne clansman o sign of the cross , these colors dont run, the longest day o dance of death o the legacy o o aaa no se pero va a estar la raja igual no ma , estaremos otra vez si o si , da lo mismo la entrada, es maiden .

  22. yulian maiden \m/ Dice:

    ojalas qe no esten tan caras las entradas wn
    y que la corten con esa puta cancha vip !!!!!!!

  23. Menace Dice:

    La raja que venga maiden, la los wns que alegan porque ha venido varias veces, vayanse a la cresta porque cuantos años Maiden estuvo sin venir a Chile, me parece genial que nos pesquen como pais fijo de sus tours; segundo el set que esta posteado más arriba fue la gira Final Frontier con Dream Theater, ahora van a agregar más temas del nuevo disco. Tercero la productora sera TF4, la cual sabemos que es bien aweona pa cobrar todas esas tonteras de canchas vip, gold, ultra vip; pero un dato, pa la ultima visita de Dream en el movistar arena, colocaron entrada general, asi que esperemos que entiendan que esto es Metal, no esas mariconadas de los Gay Brothers y o esas mierditas que le sacan plata a los cabros chicos. y no sean wns, el fanatismo siempre va a estar, y los que no son fanaticos, valen hongo, porque no viven con pasion lo que les gusta.

    • sajon Dice:

      oye viejo como sabes que t4f será la productora?, tenemos entendido que será la que los trajo las ultimas veces (en la misma noticia lo dice) y esa no es t4f (o eso tengo entendido yo). saludos

  24. Father Time Dice:

    Confirmado, no hay canchas Vip, ni mega vip, ni golden vip. La cancha tendrá un valor de 25 lucas y la galería de 22. No esperaba menos de Harris y compañía… el metal no debe prostituirse con aquellos oportunistas que sólo ven la ocasión de hacer dinero acosta de los fans. Grande MAIDEN !!!

  25. mindfreack Dice:

    la raja es que ya el abuso era demaciado si pa europe esta parcelado el caupolican QUE VERGUENZA maiden con lo masivo que es se pasarian de imbeciles los productores de parcelar

  26. Foka Dice:

    Grande por Maiden que se la juega por Chile, grande la productora que, a pesar de lo costoso que es hacer un show, han tratado y siguen tratando de mantener precios razonales y SIN CANCHA VIP.

  27. Mastermentor Dice:

    Hoy escuche la noticia mas divertida de la semana «la cosideracion de la productora por poner entradas generales»… es obvio que Maiden les paro el carro a los weones!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muy bien por Maiden, que pese a todo sigue siendo una banda consecuente en lo que refiere a sus giras!!! y su lealtad a sus fans…

    Nocemos el 9 de Abril en el coloso de Ñuñoa… apuesto por 80.000 personas!!!

  28. Topo Dice:

    puta, a juntar esas 25 lucas pa ir a comprarme la entrada y estar ese domingo cantando a todo pulmon en primera puta fila csm!!! Grande La Bestia por jugarsela a un show sin VIP sinverguernzas!!!

    UP THE FUCKING IRONS!!!

  29. Chucao Dice:

    puta que son porfiados, creen que Harris, el bajista, el compositor, se encarga de ver país por país, cuánto van a costar las entradas? calculando la inflación de cada país y le relación de la moneda con el dolar?? jajaja

    OBVIO que SIEMPRE el tema de las entradas lo decide la productora, hay casos excepcionales en grupos que son más autoproducidos como Gamma Ray (me consta que el 2003 pidideron un precio máximo) o weones como La Renga. Pero Maiden, una empresa prácticamente, no tiene nada que ver. Gracias a la productora que se avispó, y cachó que llenará un estadio y se harán millonarios, en vez de vender 8 mil weas vip de 40 lucas y salvar a penas la inversión.

  30. syldeath Dice:

    x la reconxadesumare!!!!!!!!!!!!! la doncella de hierro en chile!!!!!!!!!!!!!! tengo q apoderarme de un de esas entradas si o si!!!!!!!!!!!!

  31. Rodrigo Dice:

    Les dije Iron Maiden no se vende a las ratas de mierda de productoras, solo galeria y general, a llenarlo mierda!

  32. Father Time Dice:

    En todo caso, comprueba tu teoría Chucao, porque el respaldo de tu afirmación es sólo tu instinto.
    Si mal no recuerdo en las dos últimas presentaciones de MAIDEN Dickinson dijo bien claramente que por temas de las productoras y la falta de gestión no se pudo tener un recinto más adecuado (sobre todo en sus palabras del 2008).
    Y como hay que hablar con base, en el portal de COOPERATIVA dice claramente que fue la producción de la banda la que pidió el tema de eliminar la entrada vip.
    Aquí va el copypasteo:
    «Iron Maiden decidió eliminar este límite y en su próximo show en Chile, en el Estadio Nacional, sólo habrá cancha general».
    y el link:
    http://www.cooperativa.cl/show-de-iron-maiden-en-el-estadio-nacional-no-tendra-cancha-vip/prontus_nots/2010-11-03/094835.html

    No sé, yo le creo a MAIDEN y que todo esto fue por ellos, porque también es válido pensar que si la productora hubiese puesto 1.000 entradas vip se hubieran vendido todas de igual modo, aparte de los 50 mil tickets de galerias o cancha.
    Yo creo que le pusieron tremenda tapa a la productora.
    Grande MAIDEN !!!

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    • Chucao Dice:

      Yo le creo a Maiden, cuando dije que es una empresa noe s con desprecio, sino que es cierto, y no es malo, de hecho me alegra ver que un grupo de metal tenga su avión, tenga la capacidad de gestionar sus giras, etc. Me refería a que no anda Harris en persona fijando precios o consiguiéndose recintos, tienen un equipo, delegan, si tienen algo que ver, de más, y si lo dices te creo, pero finalmente manda el mercado (cosa que me carga) y es en el mercado donde se fijan los precios de las entradas. Y todo al final quedaba en manos de la productora que los trae.

    • Chucao Dice:

      ah, lo de las entradas y del concierto de Gamma Ray, me lo contó Juan Álvarez de Panzer, cuando fui a comprar la entrada del semillero rock, los que hayan ido saben que el wn es re weno pa hablar, jaja, y me empezó a contar del tema de las productoras, el funcionamiento, etc.

  33. ALEXANDER MENAY Dice:

    mieeeeeerda todavia toy saltando d la emoción de saber que maiden cumplió su promesa d volver a pisar esta tierra sagrada , y mas emoción me da saber q van a tocar x fin en 1 recinto q vale la pena y solo iron tienen la grandeza de ser tan humildes para sus fans incondicionales q los siguen a todas , q mas decir a llenar en nacional ctmareeeee , ya sabemos q seran muxas canciones del disco nuevo lo q oiremos pero que mas da si su última placa taaa fileteee= ..
    up the fuckin irons..

  34. Lolo Dice:

    Hay muchos weones que dicen que pasan esta vez porque el nuevo disco es fome, malo, que tocan siempre lo mismo…. GRACIAS POR NO IR!!!! Más espacio para los verdaderos fans!!

  35. Francisco Vásquez Román Dice:

    wn la zorra que la banda se oponga a la cancha VIP, los precios no me sorprende poruq en todas las entrevistas dijieron que esta gira tendria mas produccion que la anterior… ahora a conseguirse las lucas y comprar la entrada, porque el Nacional se tiene que llenar wn!!

  36. Chronologo Dice:

    Ya me los he perdido todas las veces por distintas razones, pero ahora voy si o si. Maiden es una banda que se preocupa de sus fans y sabe que la wea del VIP es un abuso, esto es lo que le falta a muchas bandas que se muevan por su publico. UP THE IRONS CONCHETUMAIDEN!!!

  37. Dödens Gråt Dice:

    A ésta wea no se puede faltar, la raja ver a la bestia denuevo, y mejor que sea en el Nacional, se lo tienen más que merecido ( y el público también). Pta, acerca del setlist, concuerdo totalmente con q sería increíble escuchar temas q toquen poco, pero filo, no me molestaría escuchar algunas d sus weas más nuevas. Lo de los precios es cmo una «política de banda» de Maiden de siempre cobrar general, TOQUEN DONDE TOQUEN, ésto es tratr con humildad y respeto a su público, q bueno sería q otras bandas siguieran el ejemplo, pa terminar d una vez con ésa mierda d canchas VIP o lo q sea.

  38. sodom Dice:

    este es el posible setlist:

    «The Wicker Man »
    «Ghost Of The Navigator»
    «Brighter Than A Thousand Suns» – «Wratchild»
    «El Dorado»
    «Paschendale» – «Dance of Death»
    «The Reincarnation Of Benjamin Breeg»
    «These Colours Don’t Run»
    «Blood Brothers»
    «Wildest Dreams»
    «No More Lies»
    «Brave New World»
    «Fear of the Dark»
    «Iron Maiden»
    «The Number of the Beast»
    «Hallowed Be Thy Name»
    «Running Free

    ahi nos vemos en el nacional
    saludos

    • Chucao Dice:

      prefiero Brighter antes que Wrathchild, en todo caso, cambiarán harto las canciones, incluirán mínimo unas 4 del Final Frontier.

    • fender Dice:

      Yo sacaría alguna del AMOLAD (me encanta ese disco pero creo que hay muchas) y pondría Isle of Avalon y Mother of Mercy… En todo caso de allá soy…

  39. ivet girl rock Dice:

    confirmado ctm!!! al FiN una fucking buena noticia a llenar el nacional sola o no voi igual wn solo no exageren con los putos precios por ke no cago plata…a esperar nomas la llegada de la bestia ctm!!

  40. rokreator Dice:

    GRANDE MAIDEN aqui se nota la grandeza de los verdaderos artistas cuando se preocupan por sus fans, a todo esto cual es la productora que trae a la doncella?
    pico en el ojo pa t4f

  41. maidencita Dice:

    POR FIN YA EXTRAÑABA A MIS WUAXONES.. RICOS PUTA LA WEA KE DELEITE PARA MIS OIDOS Y MIS OJOS VOLVER A TENERLOS AKI…….. CTM ESTOY MAS CONTENTA QUE SI HUBIESE TENIDO 100 COITOS EN UNO… EL 26 DE NOVIEMBRE A COMO DE LUGAR TENGO MI ENTRADA NO FALTE ANTES MENOS AHORA….UPS THE IRON…SE AGRADECE QUE LAS ENTRADAS ESTEN A PRECIOS MODERADOS….AUNKE IGUAL PAGO LO QUE SEA POR MAIDEN…. HAN SIDO UNA GRAN INVERSION EN MI VIDA… PLATA EN RECITALES… POLERAS DISCOS ETC… PERO VALE LA PENA….

    Y AL PAPANATAS QUE DICE QUE CANTAN LAS MISMAS WEAS….QUE SABIS PEDAZO DE CARAJO PUDRETE CABRON DE MIERDA QUE VENGA EDDIE Y TE VIOLE POR WEON…

    OBVIO QUE REPETIRAN SUS GRANDES EXITOS PERO CADA VEZ QUE HE VUELTO A VERLOS ME HAN SORPRENDIDO…
    AGUANTE MAIDEN!!!!!!!!!
    Y ARRIBA LA DONCELLA……. CTM…….
    ROMAIDEN…

  42. Maggots Dice:

    Ctm!!!!! por la pta wn es en santiago soi de lejos la wea mierda kiero ir ah verlos por la xuxa T_T !!!! ya era hora ke vengan grupos desentes ah chile wm!! i ala mierda el regaytoon csm ! pura heavy metal death metal trash !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  43. dani hippie Dice:

    yo no tengo nada que ver con el metal y esta musica…pero comprare las entradas ya que mi hermano chico es fanatico de esta banda. debo admitir que gracias a el me agradan e ire.
    el estara muy contento al saber k ira a ver a maiden!

    saludos

  44. maidencita Dice:

    entradas general $25.000.-
    el dato pal thommy…..
    pre-venta 26 de noviembre
    entradas al publico en gral. 27 de noviembre

    Atte.
    MAIDENLO-K

  45. Leslievamp Dice:

    ahi como sea estaremos por último con licencia médica para no perder dias de trabajo, desde Arica nos vamos… grande maiden… una leyenda

  46. diego carvajal Dice:

    estaa es la 3 vez q los voy a ir a ver la primera fue en el 08 cuando tenias 8 años ya el 09 y el 2011 grannde maidennnn

  47. paxamaiden Dice:

    porfin en el estadio nacional !!!!!! puxa tengo unas ganas inmensas deir… puxa solo me keda juntar paltita pa poder verlosss… los amoooo weon …. estoy terrible happy…

  48. maidencita Dice:

    El de hoy no es un día más para los miles de fanáticos de Iron Maiden que hay en Chile: comienza la preventa de las 60 mil entradas para el primer concierto que los ingleses darán en el Estadio Nacional de Santiago (ironmaiden.com y desde este sábado en Ticketmaster, entre $ 22 mil y $ 70 mil, sin cargo por servicio). Un sueño largamente frustrado para los metaleros locales, luego de años de cancelaciones, cambios de recinto e incluso censura. Pero toda historia tiene un final, y este se materializará el 10 de abril………… (la tercera 24/11/2010)

    • Galería: $22.000
    Cancha General: $25.000
    Tribuna Lateral: $30.000
    Andes: $40.000
    Tribuna Pacífico Bajo: $50.000
    Tribuna Pacífico Alto: $60.000
    Tribuna Pacífico Medio: $70.000
    pa ke vayan cachando no mas………….

    MIS MAS SINCERAS PUTIADAS A LAS PRODUCTORAS…………. MAIDENLO-K

  49. yonamaiden Dice:

    grande maiden ctm!!! el mejor grupo del mundo aparte de darnos un memorable concierto nos dejaran un dvd!!
    IRON MAIDEN LIVE IN CHILE XD!

  50. Andivas Dice:

    Alguien debe abrir el show, pongan atención todos, KONTRA esta a la altura, no se si alguna otra banda nacional. KONTRA es realmente pro se para donde sea. Es un orgullo KONTRA abriendo a Maiden… Up the Irons, & Kontras

Los comentarios están desactivados.