En una extraordinaria performance inspirada en la portada del single, IRON MAIDEN muestra en vivo la versión de «Flight of Icarus» interpretada en la gira «Legacy of the Beast», la misma que los traerá a Chile por partida doble el 14 y 15 de octubre, en el Movistar Arena y Estadio Nacional respectivamente.

Tuvieron que pasar 30 año para que IRON MAIDEN volviera a tocar «Flight of Icarus» en vivo, la que reapareció en el setlist en mayo del año pasado en lo que fue el comienzo de su actual gira.

Mira aquí el video en vivo de «Flight of Icarus», compuesto de distintas presentaciones en vivo:

La locura de IRON MAIDEN en Chile por su gira «Legacy of the Beast» batió todos los records para una banda de Heavy Metal en nuestro país, agotando así las 63 mil entradas dispuesta para su show en el Estadio Nacional, lo que motivó a agendar una segunda fecha «ínitma» en el Movistar Arena, donde ocurrió el mismo fenómeno en solo pocas horas de haber salido a la venta.

Recordemos que THE RAVEN AGE, banda que tiene como integrante al hijo de Steve Harris, George Harris, serán los encargados de abrir ambos conciertos.