Iron Maiden

IRON MAIDEN acaba de anunciar que el décimo quinto álbum en estudio de su carrera se titulará «The Final Frontier». Aún no hay una fecha específica para la salida de su esperado trabajo, pero se señala que podría ocurrirr hacia el final del invierno (Julio/Agosto) de este año.

El anuncio llega además con la noticia de que DREAM THEATER estará abriendo para los británicos durante algunas fechas de su tour por Estados Unidos y Canadá entre Junio y Julio para luego dirigirse a Europa y tocar en grandes festivales como el Wacken y Sonisphere.

Por su parte, Mike Portnoy, baterista de DREAM THEATER comentó:«Es un pequeño sueño hecho realidad para nosotros. Después de 25 años juntos, a esta altura de nuestra carrera, honestamente hay sólo 3 bandas para las que DREAM THEATER podría considerar abrir, y MAIDEN es una de ellas. Es todo un honor»

29 comentarios
      • Emmanuel Dice:

        mmm… igual Maiden se ha mandado sus bodrios, son una de las bandas más grandes pero eso no los hace infalibles, acuerdate que han sacado No Prayer For The Dying y Virtual XI que no son la gran cosa por lo que no se puede decir que tengan una discografía intachable como la tiene, por ejemplo, Running Wild. Igual ojalá The Final Frontier sea lo que todos esperamos.

  1. Rainmaker Dice:

    Las otras son Metallica y Rush..

    Bacan en nombre del disco!! la zorra!! que salga luego y vengan de nuevo!!

    up the irons!

  2. Nerian Dice:

    encuentro extraño ver a dream y luego a maiden, nose, pero en fin, buena noticia cabroooh

  3. shago! Dice:

    Excelente!! grande Iron Maiden. Sé que vendrán a Chile por el disco nuevo, porque siempre resaltan que les encanta nuestro público. Así somos los chilenos po… y así saldremos adelante mierda!!

    (sigue temblando :S… paren con las réplicas po!)

    shago!

  4. Chime Dice:

    Mientras no sea su ultimo disco bkn. Me kgo si con el nombre quieren decir que se pretenden separar o deja al grupo hasta ahi.

    GRANDE MAIDEN CTM!

    • Deris Dice:

      Tay loco wn, si se acaba maiden, se acaba el metal…….minimo le pido a estos wns 10 años mas de musica……me huele a discazo

  5. FireXc® Dice:

    oooohhh wn no se si reir o llorar… el nombre culiao del disco me cago de onda pesao. Ojala sea un nombre no mas y no tenga una doble lectura.

  6. mindfreack Dice:

    se vieneeeeee weon me gusto!! … el mono que sale al lado que onda??? ciber eddy 5.9, el mono de gammaray fue a pitutear a maiden, skeletor metalizado :O

    GRANDE MAIDEN!!!!!!!!!!!!!

  7. Starship Trooper Dice:

    Esperando el nuevo disco y la nueva gira. Impaciente wn.
    UP THE IRONS!!!

  8. Nicolas Dice:

    la raja wn q onda el eddie se fusiono con snaggletooth de motorhead y el wn de gamma ray?

  9. sajon Dice:

    el seventh son es el septimo disco, el X factor el decimo y el virtual XI el 11…conchatumare ke me da susto el nombre del disco D:!!!!!!!!!!!!!!!

  10. El Pulento Digger Dice:

    en varias entrevistas que le eh leido a harris en el ultimo tiempo siempre insinua un poco lo cansado que esta(el por lo menos) y la posibilidad de luego de sacar el disco y un largo tour mundial terminar con la banda, no se si sera una separacion definitiva o solo tomarse un par de años de descanso

    igual el titulo da para especular pero ojala no sea asi….

  11. MetalUpYourAss Dice:

    La Zorraa !!!!!…….oooh !!! se ve demasiado buenoo !!… Entonces enero 2011 vienen por aca !!! oo csm !!!

  12. latemnikufecin Dice:

    FELIZ POR LA NOTICIA!

    BUENA ILLUSTRACIÓN, PERO NO ES EDDIE.

    QUE ONDA?

    SALUDOS.

  13. borbaran Dice:

    «The Final Frontier» es el nombre de un disco de KEEL de 1986!!!! Tanto en el disco de KEEL como en este nuevo de MAIDEN (creo) la temática será el futuro, o sea el fin de la vida en la tierra como la conocemos y la posibilidad de colonizar otros planetas como Marte o Jupiter… quizás estoy jugando a especular pero esto me huele como a una continuación de «Somewhere in Time» al menos en el concepto… y si musicalmente también se parece, UFFF sería increíble!!!!

  14. up the irons Dice:

    sin duda ojala sea algo muy espectacular como maiden y para los que no sabian el mismo creador de eddies para maiden hizo trabajos de caratula para gamma como como curiosidades tiene una cancion en el inicio que es muy maidenistica y un sinfin de cosas que vengan a chile si o si

Los comentarios están desactivados.