Fue precisamente en Chile donde IRON MAIDEN cerró su gira «Legacy of the Beast» el pasado 14 y 15 de octubre en el Movistar Arena y Estadio Nacional respectivamente.

A modo de agradecimiento para todos sus fanáticos alrededor del mundo, La Doncella publicó un video que muestra imágenes inéditas de su paso por Santiago, tanto en el recinto del Parque O’Higgins como en el coloso de Ñuñoa.

Míralo aquí:

Por su parte, la productora a cargo de la visita de IRON MAIDEN en Chile, DG Medios, también publicó un video que resume el paso de la Bestia por nuestro país.

En él se ven extraordinarias imágenes de los conciertos, declaraciones de los fans, llegada a los recintos y tomas desde el mismo público para mostrar cómo viven los chilenos un concierto de IRON MAIDEN.

Puedes verlo aquí:

IRON MAIDEN congregó a 15 mil personas en el Movistar Arena, dejándolo como uno de los mejores shows de los británicos en Chile, además de repletar el Estadio Nacional con 63 mil personas al día siguiente, en lo que fue el cierre de la gira «Legacy of the Beast».

Ambos conciertos se matricularon para muchos fans como los mejores de todos los que ha realizado La Bestia en nuestro país, marcados también por ser la primera vez que los británicos ofreces 2 shows seguidos en Chile.

Si quieres revivir ambos conciertos, aquí puedes leer los Live Review de PowerMetal.cl: